Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Hola!

Que tal a todos, espero que se encuentren muy bien pues solo para avisarles detuve el envio de libros por la unica razon que estoy reparando todos los links estoy casi segura que para mañana ya estara todo listo, asi que no se preocupen tendran sus libros y si claro que leo sus comentarios y sus correos pero estoy ocupando ese tiempo para reparar el blog ok saludos y ya para el domingo o inicio de semana les dejare nuevas entradas saludos y muy buenas vacaciones!!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Not That Kind of Girl, Vivian Stobhan




Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la elijan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar al chico indicado y no al idiota habitual que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación, porque cree que ésta la llevará a cosas buenas.

Pero la vida es confusa y es muy difícil tratar de controlarla. No cuando hay chicas de primer año corriendo por todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos de último año duerman con ellas. No cuando tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico al que una vez rechazaste termina siendo el chico con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie jamás se entere.

¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas elecciones forzosas y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas veces en desorden, algunas veces con algo maravilloso de por medio.
 
Comentario:
 
Este libro me encanto de cierta manera me identifique con ella digo y su amiga que perra al principio jaja digo pero ya después bueno léanlo para que sepan me encanto que se enamorara del chico popular el final muy lindo muy buena lectura!! 

Amber Eyes 2, Maya Banks


Su última misión seria ganar su amor.
Una bonita y vulnerable mujer aparece en la cabaña de alta montaña donde Hunter y Jericho viven entre misiones. Son cautivados por su maravillosa y reticente visitante y juran protegerla, y descubrir que está escondiendo.
Ninguno está preparado para lo increíble. Su hermosa inocente es una shifter puma que está viviendo sola.
En el refugio de su amor Kaya florece, finalmente está dispuesta a confiar, y a abrazar su humanidad de nuevo. Entonces Hunter y Jericho son llamados para una misión que sale mal. Ahora, embarazada y sola otra vez más, debe encontrar su camino en un mundo al que no pertenece, y esperar que los dos hombres que ama encuentren su camino a casa.

Comentario:

Bueno el segundo libro de esta serie la verdad le tenia muchas ganas a este libro en primer lugar aclarar que tiene partes fuerte si no están a costumbrados a este tipo de libros no sigan leyendo,  así que estos dos chicos me encantaron se complementan con ella la verdad me gusto mucho leerlo, tiene ese sentimiento de aceptación social que creo yo no se percibe muy seguido una muy buena lectura esta autora es de mis favoritas!!!

Golden Eyes 1, Maya Banks


Cuando el Sheriff Duncan Kennedy encuentra una hembra de guepardo herida en sus montañas, la lleva a su casa, determinado a averiguar qué hacía en esas tierras y detener a los cazadores furtivos que pretendían cazarla. Cuando pretende más tarde revisar la herida del guepardo y encuentra en su lugar a una hermosa y desnuda mujer con una herida de flecha en la pierna, queda completamente atónito.
Durante seis meses, Aliyah Carver ha estado atrapada en su forma de guepardo. Habiendo sido capturada por cazadores furtivos dedicados a importar animales exóticos cazados ilegalmente, tuvo que permanecer en su forma animal para evitar ser descubierta. Ha conseguido escapar de los cazadores… pero ahora tiene otro problema. Un sheriff absoluta y devastadoramente sexy sabe su secreto.

Comentario:
 
Bueno este libro me encanto todo lo referente a cambia formar me vuelven loca jaja y esta vez un poco diferente de lo normal que son los lobos, vemos a personajes fuertes desenvueltos y sexys jaja si si como siempre me vuelven loca el prota duncan jaja bueno tiene algunas partes picantes asi que ya saben, una recomendación total!!!!!

Amor Sin Ternura, Sara Wood


Cuando Helen llegó a Creta par a averiguar algo acerca de la madre que nunca había conocido, tuvo que enfrentarse a la hostilidad y a las sospechas del autocrático Dimitri Kastelli.

¿Por qué ese hombre rico le guardaba rencor a una campesina que había muerto hacía tiempo? ¿Y por qué, cuando descubrió la identidad de Helen, luchó contra la atracción que sentía por ella? ¿Cuál era el terrible secreto que los separaba?

Comentario:

Algunas cosas fueron divertidas y algo de drama pero bastante entretenido digo para pasar el rato es de esos libros que tienes que leer hasta el final. recomiendo!

Casi Perfecto, Susan Mallery

En el instituto, Liz Sutton era la chica de la zona pobre de Fool’s Gold, pero le había robado el corazón al chico más popular del pueblo y su romance secreto la ayudó a sobrellevar la peor época de su vida. Hasta que Ethan Hendrix la traicionó a ella y a todo lo que habían supuesto el uno para el otro. Abatida y embarazada, Liz se marchó del pueblo para siempre… o eso creía ella. Ahora Liz debía regresar y enfrentarse al hombre que no sabía nada de la existencia de su hijo. Y en esa ocasión no tendría la opción de huir

Comentario:

Este libro con un poco de drama me pareció bastante entretenido ai que admitirlo jaja bueno espero que a ustedes igual les agrade se los recomiendo!