Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

hola!

Que tal solo para comentar que ya me e puesto a componer los links aun que ahora me lo voy a tomar con mas calma que la ultima vez así si sucede algo no me pondré histérica o dramatica, estresada y de mas  jaja.

En estos momentos los links ya están bien asta los autores con la letra E, voy a ver si avanza un poco mas este fin de semana.

por otra parte ya leí sus sugerencias ya tengo dos cuentas diferentes para ir descargando espero que funcione. Les voy a ir avisando pot twitter y en cbox del blog! por que letra voy asi ustedes estan pendientes!

Una ultima cosa no les mentiré ya había hecho una entrada ase unos días para sacar todo lo negativo, pues me encontré con ciertos comentarios que a mi pare ser no fueron agradables, recordarles mi ortografía es pésima lo se y aun que aveces le doy al corrector de palabras no soy perfecta tal vez o siempre tendré errores, mis comentarios no son editoriales son mios, una forma de expresarme de manera personal aserca de mis gustos, el que los lean y aveces estén de acuerdo es un extra y algo muy gratificante!

no quiero ser malagradecida hacia ustedes  a esas personas que me ofrecen su ayuda, sus comentarios, sus saludos sus opiniones no va para ustedes si no para aquellos que piensan que son "de ayuda" y que escriben cosas que no vienen al caso, si les afecto tanto entonces simplemente no entren al blog, comento lo que yo quiera si no les agrada simplemente no entren o no lean lo que escribo!


pd.aun no abro el envio por correos mil disculpas me enfocare en el blog para que puedan ir descargando con gusto un saludo a todos!

jueves, 12 de julio de 2012

Malas Noticias!

Hola, he estado muy ocupada por mi trabajo y asta aurita que entre a checar el blog y dejen me decirles que me acabo de encontrar que mi cuenta donde an estado descargando los libros me ha sido cancelada, de verdad tengo muchas ganas de llorar ya que me pase días reparando los links y esta semana estuve actualizando ahhhhh! ya no se que voy aser me estoy dando por vencida enserio si fueran unos cuantos libros ok pero son varios, asi que por el momento suspendo entradas y  envíos por correo, por favor espero su comprension y no crean que no leo los mensajes lo haga solo que en estoy momentos tengo un monton de cosas, ni siquiera e estado durmiendo mucho o en su caso leyendo, asi que denme unos dias mientras veo que aser ok,

estoy abierta a sugerencias!


pd.Lo siento muchisimo enserio, por todos los nuevos y los fieles visitantes, que no puedan descargar libros tratare de solucionarlo, pero denme unos dias si! (que yo me recupere, deje de llorar, gritar y que pasen estos dias estresante en mi trabajo)


No son ustedes es mi maldita cuenta cancelada!

martes, 10 de julio de 2012

Malone Y Killian 01, Frio En El Alma, Erica Spindler

Veintitrés años antes, Anna North había sobrevivido a una pesadilla. Un loco la había secuestrado y le había cortado el dedo meñique. En la actualidad, Anna vivía en Nueva Orleans, escribiendo novelas de suspense bajo seudónimo. Por fin se sentía a salvo. Pero, súbitamente, la vida de Anna dio un giro aterrador. La novelista empezó a recibir cartas misteriosas. Una amiga suya desapareció de pronto. Allanaron su apartamento. Alguien había comenzado a acosarla...
Desesperada, Anna acudió al inspector Quentin Malone, pero el policía estaba más preocupado por los recientes asesinatos de dos mujeres en el Barrio Francés. Sin embargo, tras el hallazgo de una tercera víctima, pelirroja como Anna y con el meñique amputado, Malone comprendió que la novelista era el nexo de unión entre los asesinatos y que podía ser la siguiente víctima...


Comentario:



Una historia con una trama de suspenso, romance, y un poco de todo me la pase muy bien leyendo esta historia quiero leer mas de esta serie espero que las vakciones me al cansen, mientras tanto esta es una muy Buena Recomendación!!!

Try Me 2, Parker Blue


Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos.La Enciclopedia Magikade Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubus interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.

Comentario:

La segunda parte de esta increíble serie no se la pueden perder y aun que no me imaginaba el giro amoroso de val bueno creo que ai que leer y a ver que nos trae espero lo disfruten!

Las Chicas Buenas no Tienen Colmillos 2, Molly Harper

Siguiendo a Las Chicas Buenas no tienen Colmillos, el segundo en una hilarante, inteligente, sexy y romántica serie sobre una bibliotecaria desempleada que es convertida en vampiro.
Con la boda de su mejor amigo Zeb con temática Titanic avecinándose, la nueva vampiro Jane Jameson se esfuerza por desarrollar su incipiente relación con su enigmático padre, Gabriel. Parece injusto que ella espere dominar las citas con los no-muertos mientras trata con un novio rumbo a un colapso nervioso nupcial, sus hostiles hombres lobo políticos, y el vestido más feo de dama de honor en la historia del matrimonio.
Mientras tanto, el a un paso de ser el futuro abuelo de Jane pone a la abuela Ruthie de nuevo en el mercado. Su nuevo novio, Wilbur, tiene sospechosamente su propia historia de esposas muertas, y pudo o no haber muerto hace diez años. La Viuda Negra de Half-Moon Hollow por fin ha conocido su pareja.
¿Debería Jane advertir a su abuela de los hábitos matrimoniales de Wilbur o dejar que las cosas sigan su curso? ¿Sera Jane siempre una dama de honor no-muerta, nunca la novia no-muerta?
Combinando la redacción de Mary Janice Davidson y el encanto de las novelas de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, esta es una increíblemente agradable lectura para los amantes de la comedia romántica paranormal.
 
Comentario:
OK les dejo este libro que es una continuación de la serie estaba en mi agenda desde ha se unos meses y porfin no leí ase unas semanas, me encanto tanto como el primero jaja es tubo bastante entretenido con un poco de drama pero nada para defraudar ya espero el siguiente Buena Recomendación!!!!

La Amante del Jefe, Penny Jordan


Fingir ser la amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Harriet era la prometida de Matthew Cole. Harriet tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Matt con el compromiso?




Una historia mas de las cortitas!

Tres Maridos Ricos 03, Luna De Miel De Un Millonario, Miranda Lee

Se busca mujer… para tener un hijo.

James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada. Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.


Comentario:

Una historia corta y con un poco de drama espero les guste!

lunes, 9 de julio de 2012

La Proposicion Del Jefe, Natasha Oakley


La había contratado para que fuera su secretaria temporal… pero ahora quería que se quedara en su vida para siempre...
La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero… hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos...
Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus regalos ni por sus seductores comentarios... así que Miles no sabía cómo convencer a la encantadora mamá para que aceptara su romántica proposición...

Comentario:

Historia cortita pero bastante entretenida se las recomiendo!

Sin sentimientos, Helen Brooks

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.
Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Comentario:

Esta historia esta entretenida y corta que la disfruten!

Amor Comprado 19, Dentro De Ti, Julia James

Tenía intención de acostarse con aquella mujer… pero no de casarse con ella
Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro.
Lo que ella no sospechaba era que tenía la llave que abría la puerta para que él consiguiera el poder empresarial que tanto deseaba. Así pues, Allesandro tendría que seducir a aquel patito feo hasta llevársela a la cama… allí sabría lo que era sentirse bella y deseada.


Comentario:

Quien dice que uno no es bello! este libro lo demuestra lean lo les va a gustar!

Dos vidas diferentes, Julia James

El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella
El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultim?tum de su padre, por eso prometi? casarse con la primera mujer que viera... que result? ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes.
La proposici?n de matrimonio de Rafaello iba acompa?ada de una importante compensaci?n econ?mica, as? que Magda no ten?a elecci?n. S?lo ten?a que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, despu?s podr?a marcharse.
Pero los planes no siempre sal?an como uno quer?a...

Comentario:

Me encanto lo decidido de el y bueno durante toda la trama tenia mis sospechas de ella y al final pude concretarlas me gusto que cayera rendido a ella y al bebe me gusto todo de el bueno era un poco tonto ya saben como pensaba de ella jaja pero bueno todo bien, buena recomendación para pasar la tarde.

Seduccion En Palacio 02, El Principe Seductor, Michelle Celmer



¿El matrimonio no inflamaría aún más la pasión que ya ardía entre ellos?
En condiciones normales, el príncipe Ethan no se habría acostado jamás con una empleada de palacio, pero cuando vio a la plebeya Jean Elizabeth Pryce en el baile, preciosa e irreconocible, le pareció demasiado deseable para ignorarla.
Pasado un tiempo descubrió quién era realmente y, poco después, supo que se había quedado embarazada de él. La solución para evitar el escándalo era hacerle la corte… ¿y tal vez pedirle que se casara con él?

Comentario:

Perdida mente Enamorada de esta historia desde la pequeña mentira piadosa asta el final jaja digo yo igual hubiera caído rendida a ethan dios necesito algo por el estilo jaja disfruten la tanto como yo. Gran Recomendación!!!!!!!!

Seduccion En Palacio 5, Escandalo En El Reino, Michelle Celmer

No le importaba casarse sin amar a su esposa.
Como todo príncipe, Christian debía casarse con una mujer de la realeza, lo que reducía mucho sus opciones. Hasta que descubrió a una nueva princesa, guapa e inocente, que desconocía haber sido la elegida. Él estaba dispuesto a unirse en matrimonio con quien hiciera falta para cumplir con su deber, pero enseguida la atractiva princesa Melissa le hizo desear con impaciencia que llegara la noche de bodas. Tan sólo tenía que evitar enamorarse… o perdería su reino para siempre.

Comentario:

Me dio por la realeza y este libro no se queda atrás, en algún momento pensé que perros y después pensé ahhh que tiernos, si te lleva a los extremos entretenida y el final mas que satisfactorio! buena recomendación.

La Inocente Novia Del Jeque, Lynne Graham

El príncipe Shahir tenía tres reglas:
No acostarse nunca con una mujer virgen
No acostarse nunca con una empleada
No casarse jamás

Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.La inocente novia del jeque Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa... El príncipe Shahir tenía tres reglas: ? No acostarse nunca con una mujer virgen ? No acostarse nunca con una empleada ? No casarse jamás Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

Comentario:

Bueno pedir ayuda siempre es bueno y en este caso es todo me gusto como se va desarrollando la historia buena recomendación!

La Novia Del Millonario, Michelle Reid

Claire no podía dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou.
Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que sólo se había casado con ella para tener un heredero.

Comentario:

Una historia cortita pero bastante entretenida me encanto el mostrándose protector y todo eso creo que es lo que mas me atrae de este tipo de historias! espero la disfruten.

lunes, 2 de julio de 2012

Hola de nuevo!

Por fin!!! ya estan reparados todos los links espero que los disfruten me voy a tomar unos dias y despues les dejo nuevas entradas cualquie problema que tengan con los links me avisan  por correo electronico ok! saludos
mi correo merodeadora_hp@live.com.mx