Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

A Match Made In High School , Kristin Walker

Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.

Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.

Comentario:

Este lo leí el viernes, que les digo tenia mis dudas, estaba en mis libros de descarga de emergencias, cuando sucedió todo lo de cierres de paginas y demás, bueno les cuento el libro, yo lo ame! si amor-odio del bueno y saben la chica si que dice lo que piensa eso me gusta y su amiga yo igual quería matarla digo era su amiga! jaja y hay un momento entre fiona y todd dios para gritar y emocionarse y después pufff nada jaja leanlo no les cuento el final mmm bueno esta bien me gusto eso de solo amigos y quedarse con el chico lindo cuenta al 100% jaja Recomendación!!!!!

Besos de murciélago, Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Comentario:
Fue el libro maratónico del domingo, si ayer me lo leí y me encanto, lo ame, relaciones amor-odio es lo mío jaja estoy algo loca, el personaje de el bueno es tosco, mal educado, con un ego enorme, y dinero también jaja pero es lindo y dios se enamoro a pesar de sus fobias, y ella digo si lo soporta es por que es genial y tiene lo suyo sin duda ame el libro y el final perfecto totalmente digo no me lo esperaba pero para ellos fue el final mas perfecto que pudiera imaginar recomendación!!!!!

viernes, 17 de agosto de 2012

Boys Don't Cry, Malorie Blackman

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales.

Comentario:

Creo que el titulo y la portada dicen mucho jaja bueno yo les cuento mas un libro fantástico, desde otra perspectiva no saben me encanto a dore a todos, me sentí fantástica me lo lei en poquitas horas y ya deseaba decirles lo fantástico que es, también llore como no tienen idea y aun que no soy madre pude sentir todo lo que el sintió eso te habla de lo maravillosa que es la autora, crean me tienen que leer este libro! tiene temas delicados y trama amena,  una gran recomendación.
arriba a los padres solteros! ame a este chico y como el amo a su hija!

El Mundo De Los Lupi 03, Lineas De Sangre, Eileen Wilks


La vidente táctil agente del FBI Lily Yu y su pareja hombre-lobo son reclutados por el Servicio Secreto para ayudar a identificar agentes que han aceptado pactos demoníacos. Pero Lily debe recurrir a una colega, Cynna Weaver, en busca de ayuda cuando el antiguo profesor de Cynna, un demonio maestro, se erige como principal sospechoso de dichos pactos.

Depués de que un demonio cometa un cruento asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo que lucha contra el tiempo para encontrar al malvado aprendiz que está utilizando a demonios para asesinar. Cynna y Cullen deben trabajar en equipo, un verdadero desafío cuando cada cual tiene sus razones para hacer caso omiso del deseo que arde entre ellos. Pero la pasión y los sucesos escapan a su control cuando una antigua profecía se cumple.

Comentario:

Me tome mi tiempo entre el libro 2 y este la verdad no se por que pero en cuanto a este me encanto ya saben lobos, drama, escenas picantes, nuevos romances que están muy buenos jaja ya quiero leer mas de ellos , muchas magia que te mantiene pegada a las paginas del libro se los recomiendo!

jueves, 16 de agosto de 2012

Buenas Noticias!

Que tal disculpen la demora dije que me tomaría mi tiempo pero si que me tarde mi blog estubo fallando demasiado no tenia acceso a mis entradas en fin miren que son la 1 de mañana donde vivo y asta esta hora estoy terminando!

Las buenas noticias son que ya pueden descargar cualquier libro que quieran espero que los links nos duren bastante!!!! ruego por ello jaja tenia muchos planes para el blog estas vacaciones pero bueno, que se le va a ser me quedan dos semanas libres asi que tratare de ir dejando libros! pero como sabrán también soy adicta a la lectura,sin embargo, les  prometo dejarles por lo menos 1 o 2 libros todos los días espero!!!!

mañana o el sabado se los estaré dejando, muchas gracias x su apoyo y espera


Disfruten el blog!

jueves, 9 de agosto de 2012

Decisiones Arriesgadas, Mar Carrión


La joven periodista Megan Lewis trabaja para el Pittsburgh Enquirer en la sección de sucesos. Una noche, al volver a casa, pasa a recoger a su perra y encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada. Tras el shock inicial, Megan se sobrepone y decide investigar el crimen para tratar de lograr dos objetivos: descubrir la verdad que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico.

Sin embargo, las cosas no resultan nada fáciles…

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo personal de la víctima y está decidido a llegar hasta el fondo de la cuestión para esclarecer el asesinato. Pero mientras él investiga, una atrevida periodista no cesa de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio, que pondrá en peligro no sólo sus vidas sino incluso sus corazones.
 
Comentario:
 
Lo siento a todos esta entrada se borro bueno yo lo hice ni siquiera se como sucedió el caso es que les platico mmm este libro me encanto los personajes son siempre los que busco , se que hay un perrito jaja la verdad no me acuerdo mucho pero lo que si se es que me encanto tiene partes de  suspenso un poco de humor y algo de partes picantes! se los recomiendo!!!!!