Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Charley Davidson 1, Primera Tumba A La Derecha, Darynda Jones

Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.
CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…

Comentario:

Una historia bastante interesante y los personajes, mmm, chico sexy y misteriosa dámelo para leer jaja, ya sacando tiempo para leer mas de esta serie, con un poco de todo partes picantes, un poco de sobrenatural y un tanto de drama, combinando todo esta nos da una  Buenisima Recomendación!!!

Aces up, Lauren Barnholdt



La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho. Ha sido admitida en Wellesly, pero su padre perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que hacer frente al primer año de matrícula por sus propios medio. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho dinero como camarera del casino local, el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefa es una tirana, su compañera de trabajo es una chiflada y sus posibilidades de equilibrar una bandeja de bebidas, mientras usa zapatos de tacon alto, son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shanon no ha hecho ni la mitad del dinero que había esperado.

Cuando Shanon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa que de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas de la escuela y la tutoría de su amor secreto, Max.

Pero cuando Shanon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en lo absoluto, el atractivo Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorar

Comentario:
 
Bueno una historia que no me convencía pero el chico malo me atrapo y ya una vez en la historia digamos que lo empecé a aborrecer y no al libro si no al chico jaja, creo que ella fue lo bastante inteligente como para decir ok cometí un error y lo voy a solucionar y a superar las consecuencias, una lectura ligera para pasar el rato! Buena  Recomendación!
pd.siento mucho la demora del libro ya me lo habían pedido por correo y no lo había podido enviar.

Millennium 3, La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire, Stieg Larsson

Llega el desenlace de la Trilogía Millennium.

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefi eran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander.
Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confi namiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.
Entre tanto, con una Erika Berger totalmente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Comentario:

El juicio fue bastante esperado, la verdad no podía dejar de leer y entre tanto esperando el romance entre mikael y lisbeth, un poco de acción con todos los personajes algunas partes me aburrieron tengo que admitirlo pero las parte buenas simplemente me dejaban con mas...y aun que el final me fue bastante indignante por que de verdad quería un romance entre mikael y lisbeth, creo que el autor demostró que confiar en otra personas en primer lugar es algo que si se puede lograr y no necesaria mente tiene que ser una cosa romántica-sexual creo, sin embargo para mi, que conste es mi final personal mikael termina con su novia del momento y se da cuenta que ama a lisbeth jaja

Millennium 2, La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidon De Gasolina, Stieg Larsson

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
La segunda novela de la serie Millennium, donde conoceremos cómo Lisbeth ha llegado a ser quién es. El interés, la complejidad y maravillosa riqueza de trama y personajes va in crecendo. La acción es de cortar el aliento. Los hechos que van desvelándose, absolutamente impactantes.No se puede pedir más a la segunda novela de una trilogía: que supere de calle las expectativas creadas con la primera y que vuelva a crear en el lector la necesidad de leer más.

Comentario:

En este libro lisbeth se mantuvo bastante pasiva pero me encanto por que se de cierta manera siempre estaba presente y mikael bueno en todo el libro quería que estuviera con lisbeth jaja y ya al final se escucharon mis plegarias, es tubo muy buena esa parte, y mas cuando decía no puede ser! no le puede pasar esto a ella! pero todo sale bien, a mi gusto lisbeth es un personaje del que me enamore y no en sentido sexual, si no que ella es fuerte a su manera y no trata de justificar se con nadie ella es tal cual aun que tenga que vivir con la consecuencias, aveces me sacaba de quicio ya saben quería gritarle defiende te! pero ella es así y creo que eso es lo que la ase única, se los recomiendo!!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Millennium 1, Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, Stieg Larsson

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina, las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina.
Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación.
Contará con el regalo inesperado de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades.

Comentario:

Antes que nada tengo que decirles puse la imagen de la peli de us por que la verdad la portada del libro no me agradan mucho y  también como sugerencia le digo que no vean la peli antes de leer el libro por que si no les va a pasar igual que a mi, me salte muchas páginas de este libro y me lo leí de manera superficial por lo mismo que la peli me encantoooo!
así que se los recomiendo en base a la película, muy buena recomendación lean se este libro!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Kitty Norville 1, Kitty A Medianoche, Carrie Vaughn

Vampiros, hombres lobo y charla en las ondas…

Kitty Norville es una DJ por las noches en una emisora de radio de Denver… y una licántropo que no ha salido del armario. Harta de que le pidan que ponga canciones malas, inicia sin querer la Hora de la medianoche, un programa de consejos para las criaturas sobrenaturales desfavorecidas. Cuando vampiros, hombres lobo y brujas de todo el país comiezan a llamar para compartir sus aflicciones, su nuevo programa se convierte en todo un éxito. Pero es a Kitty a quien no le vendría nada mal un poco de ayuda. Con un caza licántropos muy sexy y algunos no muertos con intenciones homicidas siguiéndole los pasos, Kitty podría haberse metido en algo mas grande de lo que puede manejar.

Comentario:


Este libro me recordó a otras series me gusto mucho, algunas partes corren lento pero estuve investigando y ya me urge leer el 2 y el 3 jaja c ven muy bien, por el momento les dejo este que esta muy bueno! Recomendado!

jueves, 18 de octubre de 2012

Beauty Dates The Beast 1, Jessica Sims



Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.
De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una avenra.

Comentario:

Bueno una serie bastante entretenida recuerdo que cuando la leí era exactamente lo que andaba buscando, (sobrenatural, alfas, amor, enredos...) espero leer la próxima historia de esta serie que por cierto también se ve prometedora Buenisima Recomendación!

domingo, 14 de octubre de 2012

Serie Protectores 3, Fuego Nocturno, Lisa Marie Rice

Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón.
Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor.
Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

Comentario:

Esta serie fue mucho mas de lo que hubiera esperado!!!!!! simplemente tienen que leerla, los personajes para amarlos jaja si, lo se demasiados alagos pero en realidad esta muy buena todos los chicos me volvieron loca de todas las maneras posibles jaja buenas y malas una historia bastante entretenida se las recomiendo!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Prank Wars, Stephanie Fowers


Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.
Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron.

¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?
Comentario:
Muy pocas veces encuentro libros de universitarios, así que cuando me tope con este me lo leí, me gusto, tiene un poco de todo hay partes lo suficientemente divertidas y tiene un poco de intriga y suspenso por que no sabes quien es quien, espero que exista una continuación o algo por el estilo me gustaría leer mas de esos personajes!

Always 1, Para Siempre , Jude Deveraux

Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible.

Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudaran a luchar contra una dama de las artes ocultas.

Comentario:

Esta historia la leí por que me llamo mucho la atención y una ves que me puse a leer lo ya no pude dejarlo, me gusta este tipo de personajes en donde ella no es perfecta pero el chico se enamora de ella, no se pero me hace creer que puede suceder, sin salirme del guión les digo que también es divertida varias partes que me hicieron reír,  se las recomiendo mucho!

Just The Sexiest Man Alive, Julie James

FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios –ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando la piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" —según la revista People— para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.Jason Andrews está acostumbrado a que las feminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Comentario:

No saben como disfrute de este libro, divertido sin aburrirte esta historia te hace pasar un excelente momento en toda la lectura,  hay una parte que me puse a gritar como loca jaja de la emoción digo, y los celos muy divertidos, los personajes no tan perfectos pero que ves la química a la primera y el final no les cuento pero ahhhhhh me encanto!
Buenisima Recomendación!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Hielo Negro 1, Anne Stuart

La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión... incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla... o si tendría tiempo de descubrirlos.

Comentario:

Hola, este libro fue una recomendación que me hicieron y tengo que admitir que me gusto bastante, entretenida y con una buena trama me tubo pegada a cada pagina además estaba con ansias de leer un poco  acerca de espías, drama romance y demás... Buena Recomendación!

lunes, 1 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras Liberadas 3, E.L. James

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Comentario:

Bueno sabia que en algún momento tenia que suceder, lo estuve esperando desde el primer libro, los métodos anticonceptivos no son 100% seguros jaja, bueno el ultimo libro, con drama, peleas, reconsiliaciones, muchos suspiros y sobre todo escenas picantes jaja no se esperaban esto ultimo verdad, bueno como les dije anteriormente loca de atar cuando lei los libros espero los disfruten tanto como yo! Buenisima Recomendación!!!!

Cincuenta Sombras Más Oscuras 2, E.L James

Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.

Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.

Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.

Comentario:

Bueno este si es buen seguimiento,  me gusta que en cierta parte que los personajes dependan uno del otro suena raro lo se pero en este caso no, grey me sacaba de quicio y ella si que es una santa por que te das cuenta como ella sabe llevar su carácter o bueno lo trata y las otras mujeres de grey bueno estoy de acuerdo con anastasia que zorras, jaja la verdad no entiendo como le ases eso a un niño se que es una elección de vida pero hey los niños no deciden fasilmente! Recomendación Total!

Cincuenta Sombras de Grey 1, E.L. James

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Comentario:

Hola bueno les debo un montón de libros, esta serie la leí para mis vacaciones fueron como 2 o 3 días intensos, jaja no había escuchado de esta serie la verdad asta que leí en un blog lo buena que estaba me disidí a leer los así, que se los dejo para que disfruten es "erótica", sin embargo no es tan fuerte como otros casos, si tiene escenas picantes y si amo a grey y si amo la trama y si me volví loca con la trilogía jaja. Recomendación total!!!