Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!

 
Hola gente! Bueno ya este es el ultimo día del año y diablos si que paso super rápido, un año agitado, dramático y emocionante por todo lo que sucedió (si recuerdan con los links y cierres de blogs y pag webs) y la parte emocionante son todos los libros que les deje que me faltan por dejarles, que leí y que espero con encías los que me faltan!
 
Mis mejores deseos, espero de todo corazón que este año que inicia lo empiecen con el pie derecho, mucho éxito y un gran abrazo y por supuesto gracias por su apoyo, como siempre ustedes aun que no los conozca siempre serán parte de la persona que soy por que ustedes conocen una parte de mi que muy poca gente comprende a mi alrededor!
Ok, ok ya dejo el dramatismo jaja
 
Feliz Año Nuevo 2013!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!


Hola a todo el mundo que visita el blog, una navidad más para desearles los mejores deseos, un fuerte abrazo,  espero la pasen muy bien rodeados ya sea de familiares, amigos o esas personas por las que morirían jaja lo se un poco dramático pero bueno ya me conocen, jaja.
 
mis mejores deseos, y por cierto espero que disfruten de los libros, por que se que no todo el mundo tiene grandes fiestas o reuniones familiares por lo que un buen libro siempre es la mejor opción!
 
Feliz Navidad!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Medianoche 1, Medianoche Candente, Cynthia Eden

Los pacientes de psicoterapia de la doctora Emily Drake tienden a ser un poco extraños. En vez de crisis de mediana edad y fijación por la madre, Emily trata a vampiros con fobia a la sangre y a demonios sexuales que buscan relaciones significativas. Pero la curación de estos seres poderosos requiere de una regla importante: Nunca confíes en un cambiaforma. Sobre todo no en uno como el detective Colin Gyth, cuyos ojos veteados en dorado y el aire predador hacen que Emily se dé cuenta de lo mucho que desea perder el control... Colin no puede creer que el doctor con el cual tiene que trabajar en el caso de asesinato del Carnicero nocturno sea una persona que podría exponer su auténtica personalidad como cambiaforma lobo. Elegante y atractiva, Emily saca al macho alfa en Colin, liberando un deseo salvaje que les lleva a ambos al límite... Pero en las sombras, el Carnicero nocturno espera, impaciente por derramar la sangre de Emily y saborear su terror. Y usará cualquier medio para destruirla, incluso a la persona en la cual ella ha llegado a confiar…

Comentario:

Quería un poco de lectura "norma" pero igual un poco de machos dominantes y este libro lo une a la perfección lo sobrenatural con un poco de misterio policial. mmm que les puedo decir colin me atrapo y ella bueno asen una linda pareja jaja esta serie me esta llamando por más jaja, disfrutenla. Buenisima Recomendación!!!

Harry Martinez 1, Jugada Peligrosa (La Infiltrada), Ava Mccarthy

Alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y acceder al sistema informático de la Bolsa de Dublín sólo tiene dos caminos: la delincuencia o trabajar en una empresa de seguridad inforática. El mismo experto que la descubrió, Dillon Fitzroy, fue quien años más tarde fundó Lúbra Security y contrató a Harry Martínez para que se infiltrara en los sistemas de seguridad de las empresas y descubriera posibles errores en sus sistemas informáticos. Para Harry, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que con tanta soltura maneja. Uno de sus cometidos la llevará a la firma donde trabajó su padre, un banquero de inversión que lleva ocho años en la cárcel acusado de abuso de información privilegiada. La visita traerá a Harry malos recuerdos. Su padre ganó millones en la bolsa gracias a numerosos movimientos fraudulentos, entre ellos la Operación Sorohan, que reportó a la banda dirigida por un tipo conocido como El Profeta doce millones de euros… que jamás salieron a la luz. El Profeta está convencido de que Harry sabe dónde se halla el dinero y quiere recuperarlo a toda costa. Pero ¿dónde ocultó su padre tal fortuna? Harry se lanzará a investigar la organización para la que trabajaba su padre con el fin de descubrir la identidad del enigmático sujeto que ha puesto precio a su vida.

Comentario:

Los libros con intrigas siempre me llaman y este no a sido la excepción, con un poco de todo ya esperando por leer más de esta hacker tengo que admitir que quiero leer mas romance entre harry y su salvador no les digo más. Una Gran Recomendación!!!

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window, Kristy Moseley

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Comentario:

Recuerdo que cuando leí la sinopsis del libro me desalentó un poco pero hey había algo que me llamaba así que lo leí, y no saben nunca he disfrutado tanto de una lectura como con este libro! mi mente exploto jaja demasiado, puede, pero en ese momento no me pareció una exageración. Los personajes me gustan son adolecentes pero tienen ese aire de madurez no lo se a mi simplemente me gusto Se los Recomiendo Muchisimo!!!

Clarity 1, Kim Harrington




clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que nadie mas puede ver. Cosas como besos robados y antiguos secretos enterrados. Todo lo que tiene que hacer es tocar un objeto y las visiones acuden a ella. Es un don. Y una maldicion. Cuando una adolescente es encontrada muerta, el exnovio de Clare quiere ayudarla a resolver el caso, pro Clare sigue furiosa por su engano. Entonces el hermano de Clare, quien tiene sus propios dones sobrenaturales, se convierte en el principal sospechoso, Clare no puede mirar hacia otro lado. Mientras trabaja en equipo con Gabriel, el temperamental hijo del nuevo detective, Clare debera aventurarse en las profundidades del miedo, la venganza y la lujuria con el fin de localizar al asesino. Pero, .le fallara su vista justamente cuando ella la necesite?
 
Comentario:
 
Un buen libro, bastante entretenido y con un poco de misterio, me gustaron los personajes sobre todo gabriel jaja, Les Recomiendo el libro! ya haciendo tiempo para leer mas de la historia.

Jugando Con Fuego, Ally Blake

Cuando los opuestos se atraen saltan chispas

Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelo de tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres…Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes…El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Se quemaría Wynnie jugando con fuego?
 
 Comentario:
 
Una historia cortita de las que me encantan, se las Recomiendo!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Aviso!

Hola a todos! antes que nada un saludo, espero anden lo mejor posible, pues solo para comunicar les he estado estas ultimas semana ocupadisima y en este momento ando de "enfermera particular" jaja con un familiar por lo que no tengo mucho tiempo de actualizar asi que ante todo lo siento, espero dejarles unas entradas durante la semana aun que no prometo nada!

y por otro lado una noticia importante el servidor de internet que he estado usando para que descarguen libros a sido actualizado por que es probable que existan algunos problemas con los links, los cuales de manera inmediata no creo poder componer los pero ya en cuanto tenga tiempo lo haré.

el link de 50 sombra esta listo para descargar!
algún problema con los links hagan me lo saber y lo tendré en mi lista  ok

saludos!