Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

A las 5 primeras personas!


Son vacaciones y con eso promociones, chicos a las 5 primeras personas que me deje aquí su correo y que me envíen un correo con sus 2 títulos favoritos o que anden buscando!!!!! sigan estos pasos por favorrrrrr! Buenas vacaciones de verano!

1. Dejen un mensaje con su nombre o correo electrónico

2.Luego envienme un correo con su nombre y los 2 libros que quieran únicamente libros que se encuentren ya reseñados en el blog

8 comentarios:

  1. HOLA me gustaría el de taking a shot serie play 3 de Jaci Burton y los 2 de Molly Harper de las chicas buenas.
    mi correo es ma _mv@hotmail.com
    Gracias envíalos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Maria Alejandra Arroyave
    m_alejandra320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener Once a witch y always a witch (me imagino que son en español). Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) me gustaría something like normal y trampas de seda.... no importa si estan en inglés :)

    ResponderEliminar