Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

A las 5 primeras personas!

Son vacaciones y con eso promociones, chicos a las 5 primeras personas que me deje aquí su correo y  al mismo tiempo que me envíen un correo con sus 2 títulos favoritos o que anden buscando!!!!! sigan estos pasos por favorrrrrr! Buenas vacaciones de verano!

1. Dejen un mensaje con su nombre o correo electrónico

2.Luego envienme un correo con su nombre y los 2 libros que quieran únicamente libros que se encuentren ya reseñados en el blog

4 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que intento participar en un concurso, espero tener suerte, mi email es: soraya14ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola nunca participo pero espero tener suerte en el concurso. mi correo es.... dorolindaloto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu página y más que recién la encuentro y miro esto XD

    Mi nombre es Nayelii y mi correo es...
    amameyquiereme@hotmail.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta esta pagina,me encanta leer y este es mi correo. malejandra.acevedo@hotmail.com

    ResponderEliminar