Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

Ultima Entrada!


Hola a todos bueno pues hoy no les traigo buenas noticias, como se habrán podido dar cuenta los links de los libros están rotos algunos aun funcionan, esta semana había decidido seguir con el blog nunca me paso otra cosa por la cabeza que arreglar aquellos links averiados y seguir adelante, pero hoy me notificaron que otra cuenta de skydrive con la que estaba subiendo los libros ha sido cancelada, sinceramente es agotador, lo que inicio como algo divertido se ha convertido en preocupante porque soy de esas personas que se preocupa cuando las cosas no andan bien cuando me dicen:

“ tal link está roto, súbelo!, repáralo!, tu ortografía es espantosa y dices que te encanta la lectura!, necesito tal libro! Envíamelo!”

De verdad que trato de pasarlo por alto porque en primer lugar yo me puse en el sitio en el que estoy y no me molesta para nada servirles de enlace para descargar libros porque soy una persona igual que ustedes que le encanta leer, descargar y encontrar historias fascinantes con las cual volverse loca, llorar, reír y gritar.

Sin embargo creo que como todo llega una etapa a la cual ponerle un final y este es el caso de “hechizadaporlibros” voy a cerrar el blog o por lo menos el concepto de este, aún estoy planeando lo que viene para mí, pero de lo que si estoy segura es que dejare la descarga de libros para otros blogs igual de fantásticos que me sirvieron como inspiración para crear este!, tampoco abra envió por correos!

Les doy las gracias por todo su apoyo durante el tiempo que el blog se mantuvo funcionando, no olvidare todos esos buenos comentarios que me dieron animo en los buenos y malos momentos y a todas esas personas que me siguen en el blog y en twitter hay algunas personitas que me dejan comentarios que me dan ánimo para tener un buen momento, día o semana!

De verdad simplemente esto ha sido la mejor etapa de mi vida, me ha hecho mejor de lo que soy y sinceramente esto no lo digo tan solo por decir créanme al escribir esto no saben lo que siento, porque para mí vale un montón ahhhhh ya hasta moje toda la lap con mis lágrimas, n o quiero seguir con más drama así que mes despido!

-El blog se mantendrá hasta el 31 de enero tal y como esta.

A partir de Febrero  hechizadaporlibros regresara con otro concepto ya no más descarga de libros! sin embargo seguiré compartiendo con todos ustedes mis lecturas con mis comentarios, todas aquellas personas que quieran seguir conmigo son más que bienvenidas! Todas aquellas que ya no les haga falta y que les espante mi ortografía son más que bienvenidas en cerrar la ventana y nunca más regresar.

si aun quieren seguir en contacto conmigo pueden enviarme un correo saben que siempre trato de contestarles o si quieren alguna recomendación con mucho gusto les ayudo!

Un fuerte abrazo y un saludo!

Con mi más humilde disculpa me despido de ustedes de esta etapa y muy orgullosa de lo que logre con esto!
 

viernes, 18 de enero de 2013

aviso!

Hola a todos, se que el blog a estado en solitario un tiempo así que me disculpo de antemano, la uni y mi trabajo me tienen absorbida además de las lecturas en las que he estado.

El tema de hoy los links, ase unos días que no había tenido tiempo de revisar el blog por que crean me diario varias veces al día ando checando x las noticias, comentarios o los links, así que hoy que entre y me tope con comentarios en los que me decían que no servían los links de ningún libro bueno casi me da un ataque de pánico como la ultima vez recuerdan! bueno yo si jaja

La verdad no pienso revisar todas las entradas de los libros como la ultima vez es cansado en todos los niveles posibles, y el envío por correo lo suspendí la ultima vez, a menos que sea la ultima opción así que:

-las personas que me dejaron sus correos disculpen x no enviárselos, los links están reparados ya los cheque bien!

En caso de que se dañen mas avisen me en la entrada del libro para que yo los repare ok! y lo haré de inmediato!

como descargar los libros del blog:
donde dice descargar  le dan click y c va a abrir otra pag. ya sea de rapidshare o de skydrive bueno en la primera pues le dan donde les diga descargar y en la segunda lo mismo o donde les diga guardar como.

miércoles, 9 de enero de 2013

Lo Mejor Para mi del 2012!

Hola bueno ya iniciando el mes de enero y con esto les dejo mi lista de libros que disfrute como loca no les dejo todos verdad por que mi lista seria larguisima pero si los que marcaron mi año! y los que tengo más reciente en la memoria.

Enero
-Beautiful Disaster, Jamie Mcguire
-Echols Jennifer - Forget You

Febrero
- serie Patricia Mercedes Thompson, patricia briggs
-Just One Wish, Janette Rallison

Marzo
-A Match Made  In Highschool, Kristin Walker

Abril
- Jo Leigh ,El hombre  De Su Vida
-Carla naggers, Serie  Agentes

Mayo
-Julia James, Just The Sexiest Man Alive
-Jessica Sims, Beauty Dates the Best 1
-Not That Kind of Girl,  Stobhan Vivian

Junio
-Boys Dont Cry, Malorie Blackman
-Silvia Hervás, Besos de Murcielago
-Lisa Marie Rice, Serie Protectores

Julio
-Pamela Clare - Team 04 - Sombras De Sospecha
-Christie Ridgway  - Fin De Semana En Las Vegas 01 - Locura De Una Noche
-Nora Roberts - Emboscada

Agosto
-Rock and A Hard Place, Angie Stanton
-the boy who sneaks in my bethroom
-serie 50 sombras
-Enoch Suzanne, Serie Samantha jellicoe

Septiembre
-No Te Escondo Nada - Sylvia Day
-Tammara Webber, Good for you 3

Octubre
-You don't have to say you love me
-No me mires asi, noe casado
-Cynthia Eden - Medianoche 01 - Medianoche Candente

Noviembre
-Leanne Banks -Ella Quiere Ser Mala
-Breathe, Abbi Glines

Diciembre
-Crash, Nicole Williamss
-Julia Jmaes, Something about you
-On Dublín Street, Samantha Young