Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi cumpleaños Numero 23!


Mi pastel del año pasado jaja, pues si les presumo hoy es mi cumple y ocupadisima y hasta ahora que entre al blog.

Gracias a mi familia y a todos los que me rodean, le doy gracias a dios por un año más, uno muy difícil pero que me a hecho crecer un montón , yeah! 23 años y contando...

jueves, 14 de febrero de 2013

You Don't Have to Say you Love Me, Sarra Manning

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Comentario:

Recuerdo que lo primero en que me fije fue en ella me emocionan los libros en los que la protagonistas no es la típica belleza y bueno este libro fue maravillosooooo la verdad quede prendida de el,  en algunas partes transcurre lento pero bueno ella tiene unas  revelaciones muy buenas y el?!!! bueno todos tienen sus defectos y este libro lo demuestra (en el carácter de los personajes) yo digo:  si crees en ti, otros también! Buenísima Recomendación!

pd. Amé el final jaja

Feliz San Valentin!!!

Just please don’t say you love me
Cause I might not say it back
Doesn’t mean my heart stops skipping
When you look at me like that
There’s no need to worry when
You see just where we’re at...

Me gusta la canción, es  un poco dramatica para el día verdad, jaja pero me gusta la letra y bueno no tenia ninguna excusa, ahora solo para deciarles un Feliz San Valentin, espero no todo corazón que la pasen genial con los amigo o con su persona especial! Un Fuerte Abrazo!!!

pd. la canción es Please don't say you love me de Gabrielle Aplin

martes, 5 de febrero de 2013

Taking a Shot, Serie play 3, Jaci Burton

SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. A Jenna le gustaría salir con él muchísimo pero ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.

Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. Él siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...

Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso a Ty...

"Cariño, soy así de bueno. Yo sé que es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."

Comentario:

OMG!!!! Este libro lo andaba esperando como loca, hace unos días lo leí y esta muy bueno, algo diferente de los anteriores libros ya que los personajes soy muy habladores pero siempre cumplen jaja lo que quiero decir es, si, se niegan al amor pero no lo evitan, el final la verdad me empalagó un poco jaja tal vez porque en mi casa no son muy afectivos...El caso es que lean lo, muy Buena Recomendación!!!

pd. Aun no me explico el porque, pero el 2do libro sigue siendo mi favorito jaja

Lo encuentran en los blogs que sigo: the angel..., moonlight..

lunes, 4 de febrero de 2013

On Dublin Street, Samantha Young


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublin, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.
Comentario:
Este libro es una maravilla, tiene un poco de todo pasión, amor y  si,  también escenas picantes, los personajes me encantan ella se cree una persona rota, pero ella sabe que tiene problemas y no es como que los trate de ocultar ella es asi y ya y el bueno, yo quiero un hombre como ese jaja si como verán quede prendida del libro y con mucha razón, es todo lo que en su momento quería leer y más!Buenísima Recomendación.
pd. Hoy casualmente lo subieron en el blog: el club del ataud

viernes, 1 de febrero de 2013

Solo a las 3 primeras personas...


1. Dejen un mensaje con su nombre o correo electronico
2.Luego envienme un correo con su nombre ylos 2 libros que quieran unicamente libros que se encuentren ya reseñados en el blogg

Crash 1, Nicole Williams


Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Comentario:

Dios no saben este libro me volvió loca tiene de todo si amaron beautiful disaster este es parecido pero completamente diferente no se si me entiendan jaja los personajes tienen lo suyo y habla de ballet! yeah por fin un tema que amo, mmm que más, jude! ahhhhh quiere un novio asi jaja bueno parecido, es una trilogía así que esperen mas para infartarse jaja. Excelente, Buenísima Recomendación!!!

pd.Es adictivo no lo dejaran hasta terminarlo!

Trampas de Seda, Mar Carrión


Un asesino en serie apodado «el verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?

            El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero su instinto le dice que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
 
Comentario:
 
Bueno que les cuento es mi segundo libro de esta increíble autora, me encantan los personajes como max jaja y en este caso ella no se queda atrás, durante todo el libro tenia mis sospechas del asesino pero me equivoque espero que ustedes lo descubran mas rápido que yo, y el final jaja todos los libros deberían terminar asi jaja se que en algunos casos no es posible pero en este si! jaja Buenísima Recomendación!!!

Iniciando...


Hola, bueno hoy inicia un nuevo mes y con ello una nueva etapa del blog, gracias por su apoyo, por los comentarios y correos,  he estado leyéndolos y contestando los, y bueno pues a seguir aunque sin descarga de libros.
Miren esta es la nueva idea del blog:

-Subiré el libro ya leído (por supuesto) y en la parte de abajo dirá “  Comentario: “  el cual yo habré dado para los que ya me conocen pues saben de ello para los que no hay les va, por lo general digo como la pase con el libro, si ame o no a los personajes, si me lo leí rapidísimo o se me hiso tedioso etc.  Nunca trato de contar el final a menos que sea necesario y siempre aviso para que se detengan jaja.
-Les sugeriré algunos lugares donde pudieran encontrar los libros para descargar, nunca con la responsabilidad de dejarles links de descargar sin embargo, si alguno de ustedes desea compartir el link con toda libertad puede dejar publicado el link en el comentario de la entrada.  

-Otra cosa que hare es el día 1 saldrá publicada una entrada que contendrá la imagen de mi perfil.

No habrá una hora determinada, las 3 primeras personas que dejen su comentario (Su nombre o correo electrónico y posteriormente envíen me lo a mi correo para comprobar) en  dicha entrada podrán pedirme dos libros de su elección que se encuentren en el blog.
Sé que deje claro que no habría envió por correo pero esto es algo accesible que no me llevaría mucho tiempo y que sería con mis condiciones, para algunos podrá parecerles injusto pero para las nuevas personas que visiten el blog sería una muy buena oportunidad, claro está también para todas aquellas que buscan como locas un libro en especial y no lo encuentran en ningún lado y si se encuentra en el blog no me costaría nada más que  las gracias compartirlo con ustedes.
Y una vez en su posesión repito “compartirlo” ya sea dejando un link de descarga o su correo para aquellas personas que lo necesiten y así pudieran ponerse en contacto con ustedes.
 
pd. pensaba borrar todas las entrada e iniciar de nuevo pero eso seria sacrilegio inicio una nueva etapa pero nunca olvidare de donde vengo así que permanecen tal cual, espero ir quitando los links de descarga durante el mes.