Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

Something Like Normal, Trish Doller

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.

Comentario:

Un libro con un personaje loco, divertido, problemático, pero al que adoro hasta morir, si este libro me atrapo desde el titulo, hasta la reseña y los personajes un buen libro con el que prenderse, reír, soñar,  gritar  y sanar porque no?, bueno léanlo esta Buenísimo!!!

pd. Lo pueden encontrar en ebiblioteca, el link de esta página esta arriba de escrivlo en el blog!

Rock and A Hard Place, Angie Stanton

Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.
 
Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.
 
Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?
 
Comentario:
 
Un libro juvenil-adulto, la verdad me enamore de los personajes y como se desarrolla  y rayos el final jaja lo se, no lo contaré, ella me gusta es sensible pero eso no la hace débil, y el bueno en algún momento quise gritarle jaja fue un susto de muerte, jaja pero Buenisima Recomendación!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

A las 3 primeras personas...


Hola ya se me estaba olvidando subir la entrada de cada mes lo siento un montón, pero aquí se las dejo.
pd.trataré de reseñar estos días.


1. Dejen un mensaje con su nombre o correo electrónico
2.Luego envienme un correo con su nombre y los 2 libros que quieran únicamente libros que se encuentren ya reseñados en el blog