martes, 30 de marzo de 2010

El Vampiro de Mis Sueños, Jerry Lee Wilder



El demostrar que un chico es un vampiro por la gloria podría haber
parecido una buena idea. En el momento. Hasta que él necesita la ayuda
de Marissa Lakeland para luchar contra el vampiro que lo hizo de la
forma que él es. Ningún problema. Ella es una bruja. Las brujas pueden
manejarlo. Sin embargo, los vampiros no existen, y no hay nada en el
entrenamiento de una bruja que te diga cómo tratar con una criatura
que no existe. Por lo tanto, usando su ingenio, ella se las arreglará
¿cierto? Si las criaturas de la noche no la atrapan primero. Como la
vampiresa de siglos de antigüedad, Lynetta que no pierde nunca, y no
tiene intenciones de hacerlo ahora…

Comentario:

Bueno este libro si que me tarde en leerlo, por que me quede a la mitad
y paso mucho tiempo asta que decidi terminarlo y ayer lo acabe, me gusto no fue uno de mi lista no.1 pero esta pasable, buena historia de vampiros aun que no se centra demasiado en ellos, por que igual ai hechiceros y demas... bueno ya no les cuenta mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario