Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Twice bitten,Chicago Vamps 3, Chloe Neill

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Comentario:
Después de una semana de examenes entro el jueves y me encuentro con este hermoso libro, jaja si se nota que lo quería leer verdad, bueno pues dejen me decirles LEAN LO!!!!!!!!!! si esta buenisimo y el final dios estoy enamorada de ethan ya ando esperando el siguiente y aun falta meses, pero que se le va a ser.

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog esta super un saludito pasate por mi blog
    EL RINCON DE DANNY besos

    ResponderEliminar