Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Jugando con Fuego 2, Twice as Hot, Gena Showalter



Belle Jamison finalmente se esta comenzando a sentir como una chica normal otra vez. Su trabajo como una investigadora paranormal va bien,ella ha aprendido a controlar sus habilidades superanaturales (lamayoría) y ella acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra-sexy que una vez ¡trato de neutralizarla! Pero planear una boda nunca es fácil, especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con una perdida de memoria selectiva y el hombre responsable ahora quiere a Belle para el mismo, con la ex de Rome decidida a ganarlo de vuelta y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, tomara todos los poderes de Belle—mas un poco de ayuda de su fiel compañera empática—para salvar el día, rescatar la boda y demostrar que el amor verdadero lo vence todo.

Comentario:

Este libro me mantuvo con las emociones al limite, jaja si la verdad cuando ella grito perra sucia, zorra! jaja lo mismo dije esta muy bueno el libro me encanto, aun que me tarde bastante en decidirme leerlo, pera ya que me lo acabe en un día así de bueno esta el libro!!

Abrazo Nocturno, Dark Hunter 5, Sherrilyn Kenyon


La vida es maravillosa para mí. Tengo mi café de achicoria, mi beignets caliente, y mi mejor amigo en el teléfono celular. Una vez que se pone el sol, yo soy la cosa más mala rondando la noche: yo mando los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos, he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, asegurándose de que estén seguros en un mundo donde nada es seguro. Todo lo que quiero a cambio es una chica caliente en un vestido rojo, que no quiere saber nada más de mí después de una noche.En su lugar, aparece un fugitivo Mardi Gras flotador que trata de convertirme en roadkill y una hermosa mujer que me salva la vida pero no recuerda dónde puso los pantalones. Flamígero y extravagante, Sunshine Runningwolf debe ser la mujer perfecta para mí. Ella no quiere nada pasado esta noche, sin ataduras, sin compromisos a largo plazo.Pero cada vez que la miro, me pongo el anhelo de los sueños que he enterrado hace siglos. Con su forma poco convencional y su capacidad para me desconciertan, Sunshine es la única persona que me encuentro que necesitan. Pero para mí el amor a ella significaría su muerte. Estoy maldecido nunca conocerá la paz o la felicidad no tan larga como mi enemigo espera en la noche para destruir a los dos.
 
 
 Comentario:
 
Bueno que les puedo decir de este libro, mmm en realidad no la pase nada mal, además que la protagonista me hacia reír ya que rápido pierde la atención y oh si el principio el como se conocieron jaja esta muy bueno!

Aferrate A La Noche, Dark Hunter 12, Sherrilyn Kenyon

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…




Comentario:

Que tal bueno este libro me llamo mucho la atención por tabitha, es decir en libros anteriores la habían mencionado, como algo excéntrica y si le sumamos a este super hot y con estilo dh, jaja dejen me decirles que no les aburre para nada y el final jaja buenísimo lean lo!

martes, 15 de junio de 2010

Una Apuesta Peligrosa, Jennifer Crusie



Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.
Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... El amor.

Comentario:

Este libro lo leí el fin de semana y no saben lo mucho que me divertí, y si no se preocupen del titulo por que me imagino que se les viene a la mente la trama típica chico apuesta, engaña, se enamora de chica, que lo descubre se enoja con el y al final regresan, pues no!, jaja así que no les cuento mas lean lo, recomendación ABSOLUTA

Alguien Por Quien Morir, Linda Howard


Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror.
Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad… y Blair era la víctima prevista?

Comentario:

Este libro me lo estoy leyendo de nuevo, me encanta, de mis libros favoritos, esta divertido, tiene de todo un poco se los recomiendo mucho!!!!!!, jaja la protagonista tiene un buen punto de vista durantes todo el libro lo cual me encanto.

miércoles, 9 de junio de 2010

Love you Hate you Miss you, Elizabeth Scott


Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella.Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad

Comentario:

Ase unos minutos que acabe este libro, me gusta este tipo de libros, la historia un tanto cruda con personajes que asta cierto punto puedo decir "dañados", pero ves como tras leer, pagina por pagina van adquiriendo su esencia perdida, y por que no acaba con un final feliz o de ensueño solo como la vida es. Como te llevan a sentir las emociones de los personajes esta autora esta quedando entre mis favoritas, les recomiendo mucho este libro!!!

Bite Me 1, Parker Blue


Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.
La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable).
Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.
Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.

Comentario:

El primer libro de la serie y no tenia ni idea que no lo habia subido disculpen, que lo disfruten!

sábado, 5 de junio de 2010

Perfect You, Elizabeth Scott


La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible. Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista. Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.

Comentario:

Bueno acabo de terminar este magnifico libro, uno que te deja con un buen sabor de boca al terminar de leerlo, trae un poco de todo, aveces busco algo que me mantenga en la realidad no se si saben a lo que me refiero y este libro es un buen ejemplo de eso, por que no todo acaba con un final si no con un comienzo lean lo! c los RECOMIENDO.
Traducido en FPR.