Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2018

Beautifully damaged (Beautifully damaged 1) - L.A. Fiore


Ember Walsh siempre fue tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. Él parece un ángel vengador mítico, entintado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.

Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado de mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer a sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos, o separarlos.


Comentario.

Esta historia me encanto, los personajes me enamoraron simplemente no podía dejar de leer. una historia con un protagonista con un pasado tormentoso y un respiro que lo devuelve a la vida, poniendo sus cartas sobre la mesa para poder seguir a delante. Yo creo que eso es lo importante hay cosas feas en el mundo pero también cosas hermosas, no podemos coexistir sin ninguna de las dos así que si encuentras a esa persona que te hace suspirar y te hace querer ser mejor persona de lo que eres entonces no la dejes ir. Totalmente recomendada!!!!






1 comentario:


  1. hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

    Quiero leer
    Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
    por SE Smith

    Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

    El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

    Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

    Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

    Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.

    ResponderEliminar