Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Tres Marines 3, Encuentro con el pasado, Susan Andersen

Cuando Victoria Hamilton se dio cuenta de que su aventura "sin ataduras y sin nombres" la había dejado embarazada, supo que tenía que empezar una nueva vida lejos de la corrupta influencia de su familia. Pero habían asesinado a su padre y su hermanastro Jared era el principal sospechoso, así que Tori no tenía otra opción que regresar a Colorado Springs con su hija. Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de demostrar la inocencia de Jared, pero no pensaba que tendría que enfrentarse al pasado al contratar a un investigador privado que resultó ser John "Misil" Miglionni.

Pero Tori no era la única a la que le esperaba una sorpresa. El ex marine estaba entusiasmado por haber encontrado a la mujer que había puesto su mundo patas arriba hacía ya seis años, pero aquella niña que tenía sus mismos ojos oscuros... y la expresión de pánico de Tori, lo dejaron sin habla. De golpe, había encontrado a la mujer de sus sueños y había descubierto que tenía una hija, así que ahora había dos mujeres en su corazón. Disponían de una segunda oportunidad para hacer bien las cosas...

Comentario:

Bueno esta historia ya tenia tiempo que la había visto pero no me convencía al final me gusto bastante los personajes encantadores además tiene 2 historias en uno lo que no me convence en libros sinceramente pero en esta esta muy bien narrada va a la perfección se las recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario