lunes, 27 de junio de 2011

Princesas Del Mar 03, Un Principe En Mi Cama, Lucy Monroe

Ella amaba al príncipe, pero su amor no era correspondido.
Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable..
Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él. Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…

Comentario:

Me dio por leer de príncipes lo se verdad jaja algo extraño pero me llamo la atención y me divirtió bastante espero que a ustedes igual.

2 comentarios:

  1. soy fanaticas de las novelas romanticas los prefiero sobre todo llegue a tener en mi adolescencia mas de 150 pero cuando me case los deje en lo de mi mama imaginense el ataque que dio cuando descubri que los habia donado.
    mi nombre es claudia soy de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, jaja lo siento, como va hacer q tu mami los dono! jaja no q mal, espero que encuentras los libros que ya tenias y bueno unos mejores! saludos soy marina de mexico

      Eliminar