Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Matrimonio por Sorpresa, Lynne Graham

Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse...

Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla sin saber que su seducirla, única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy.

Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual.

Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes.

Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto...

Comentario:

Una historia con mucho drama y aun que no soy de las que mueren por eso esta historia al final me gusto digo no le deje de leer solo quería saber el final así que se las recomiendo!

martes, 18 de octubre de 2011

Heart on a Chain, Cindy C. Bennett

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiendose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechando incluso de él. Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella? Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?

Comentario:

Bueno les dejo este libro que me pareció fantástico una historia desgarradora y que a su vez es hermosa, dirán que estoy loca por que cuando la leí me la pase llorando, pero me enamore de ella y henry es un amor quien no sobreviviria con alguien como el! y y solo un personaje como kate! tendría la fuerza necesaria. si han leído antes de morirme, willow entre otros este no les puede faltar! lean lo una excelente y gran Recomendación! x cierto al final claro que yo diria siiiiiii! jaja

Pretty Face, Mary Hogan

Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y super delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el super guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amor.

Comentario:

El domingo me lo leí completito necesitaba algo de lectura ligera y esta lo fue, el libro en si me encanto tiene partes divertidas, partes tristes y otras lamentables que mama la que tiene la pobre chica a y el romance bueno creo que moriría por uno así que lo disfruten recomendación total!

Boda Millonaria , Leigh Michaels

La joven Savannah solamente estaba tratando de realizar su trabajo cuando pidió una cita al huidizo millonario Dexter Caine para hacerle una entrevista y de repente se vio obligada a hacer¬se pasar por su prometida. Pero aquella mentira parecía no tener fin y. ahora. Dexter estaba deci¬dido a anunciar que se habían casado.
El matrimonio era lo último que se le había pasa¬do por la cabeza a Dexter pero Savannah cada vez pensaba más en él. iLo único que tenía que hacer para conquistar el corazón de aquel mag¬nate era hacerle creer su propia mentira!

Comentario:

Esta tiene un tiempo que la leí y ya saben leí magnate y tenia que leerla jaja uno sueña con lo que quiere que la disfruten!

En Brazos del Banquero, Cathy Williams

Sólo había una manera de sacársela de la cabeza... llevársela a la cama
Cuando Melissa Lee aceptó trabajar para el banquero Elliot Jay, esperaba mantener con él una relación estrictamente profesional. Quizá Elliot fuera increíblemente sexy y capaz de hacer realidad hasta sus sueños más salvajes, pero también era un adicto al trabajo que no se dejaba llevar por sus emociones.
La impetuosa empleada nueva... con sus seductoras curvas, estaba volviendo loco a Elliot... y haciéndolo pensar en nuevos planes que nada tenían que ver con el trabajo.

Comentario:

otra historia romanticona me gusto el final la verdad que la disfruten!

A Merced Del Millonario, Cathy Williams

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer…
El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría.
Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación… y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera…
Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible… Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Comentario:

Historia cortita ya saben millonario se enamora de chica común y linda este tipo de novelas me llaman mucho se las dejo que la disfruten.