lunes, 23 de enero de 2012

Aviso!

Hola a todos e visto algunos comentarios en entradas de libros reciente y si tienen razón ai algunos links que están rotos, y es por eso de la ley sopa y los demas dramas me estan volviendo loca ahora ya cerraron mas citios, en mi caso ai muchos de los links que ya están inaccesibles tratare de buscar nuevos pero dejen me sus correos y por las noches me dedicare a enviárselos ok! y si no desean dejarme su correo el mio es merodeadora_hp@live.com.mx pueden enviarme uno con su peticion del libro.

En cuanto a la clave que les piden es 1libro+ es para descargar siempre que les pidan clave la tengo en el blog en la figura del libro!

Gracias a todos pos seguir con sus visitas!
me dejan su correo y el libro que necesitan si es posible en esta entrada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario