viernes, 8 de junio de 2012

Amber Eyes 2, Maya Banks


Su última misión seria ganar su amor.
Una bonita y vulnerable mujer aparece en la cabaña de alta montaña donde Hunter y Jericho viven entre misiones. Son cautivados por su maravillosa y reticente visitante y juran protegerla, y descubrir que está escondiendo.
Ninguno está preparado para lo increíble. Su hermosa inocente es una shifter puma que está viviendo sola.
En el refugio de su amor Kaya florece, finalmente está dispuesta a confiar, y a abrazar su humanidad de nuevo. Entonces Hunter y Jericho son llamados para una misión que sale mal. Ahora, embarazada y sola otra vez más, debe encontrar su camino en un mundo al que no pertenece, y esperar que los dos hombres que ama encuentren su camino a casa.

Comentario:

Bueno el segundo libro de esta serie la verdad le tenia muchas ganas a este libro en primer lugar aclarar que tiene partes fuerte si no están a costumbrados a este tipo de libros no sigan leyendo,  así que estos dos chicos me encantaron se complementan con ella la verdad me gusto mucho leerlo, tiene ese sentimiento de aceptación social que creo yo no se percibe muy seguido una muy buena lectura esta autora es de mis favoritas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario