Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Team 4, Sombras De Sospecha, Pamela Clare

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: esquí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado, algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Sólo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Comentario:

Los libros de esta serie no me los he leído en orden es por eso que les traigo este que ame desde que lei la reseña, fue amor a primera vista jaja la historia muy buena con  un poco de todo la verdad quede prendida de el y de gabe jaja Una Gran Recomendación!!!

2 comentarios:

  1. Buena serie, me gustaría leer as
    de esta autora.

    Atte: Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy lindo tu foro. El link de descarga no funciona, podrias arreglarlo.. quiero terminar de leer esta serie.
    Graciasss... =D

    ResponderEliminar