Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window, Kristy Moseley

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Comentario:

Recuerdo que cuando leí la sinopsis del libro me desalentó un poco pero hey había algo que me llamaba así que lo leí, y no saben nunca he disfrutado tanto de una lectura como con este libro! mi mente exploto jaja demasiado, puede, pero en ese momento no me pareció una exageración. Los personajes me gustan son adolecentes pero tienen ese aire de madurez no lo se a mi simplemente me gusto Se los Recomiendo Muchisimo!!!

2 comentarios:

  1. Me ha enganchado y he estado días sin poder leer otro libro porque enseguida que lo empezaba me acordaba de Liam y me salia la risa tonta. ;)
    Lo recomiendo totalmente!!

    ResponderEliminar