Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

Multiserie Juegos de azar, Una chica mala, Stephanie Bond




¿Qué harías si te tocara la lotería?

Por una vez, a Jane Kurtz le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba. Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Perry Brewer, pero él estaba completamente fuera de su alcance... Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Las Vegas dispuesta a ser una chica mala. El pobre y atractivo Perry no tenía nada que hacer…

¡Aquella mujer estaba volviéndole loco! Perry llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba sola en Las Vegas… Alguien tenía que cuidar de ella y él era un caballero. Pero en cuanto vio a Jane en su nuevo papel de chica mala, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarla…

Comentario:

Excelente libro, me enamore de el y de los personajes es muy gratifican te cuando leas algo y te puedes identificar con los personajes asta por el mas mínimo motivo, en cerio espero lean este! Una Excelente Recomendación!!!! Perdida mente enamorada de el jaja aun que si me paso por la mente zorro! jaja o maldito! jaja pero lean lo jaja ya sabrán por que lo digo jaja

Juegos Amorosos 2, El Hombre De Su Vida, Jo Leigh


Antes del anillo...
Antes del vestido...
Necesitaba una buena aventura

Tess Norton sabía que Dash Black estaba completamente fuera de su alcance, al fin y al cabo, ella sólo le cuidaba las plantas. Pero se moría de ganas de tener una aventura con el sexy rey de la comunicación antes de sentar la cabeza con un tipo normal.
Dash jamás había conocido a una mujer como Tess. Guapa... dulce... sexy. Por eso estaba en su cama y en su cabeza día tras día. Era, en definitiva, una deliciosa distracción en aquella locura llamada Nueva York.
Tess sabía perfectamente que él no era de los que se casaban. Sin embargo, a veces el sexo y el amor se unen cuando uno menos lo espera...

Comentario:

Una historia realmente entretenida, los personajes me dejaron enamorada de ellos, yo realmente disfrute con esta lectura, por cierto tiene una q otra parte picante mmmm y sentimental quiero leer la historia del hermano de dash lo juntaría con la amiga mary serian buena pareja verdad bueno no me salgo del tema Buenisima Recomendación!

Blake Donovan 1, Como Buenos Vecinos, Diana Palmer



Por huir de una mujer se encontró perdidamente enamorado de otra.

Vecina excéntrica y amiga leal, Elissa Dean era justo lo que Kingston Roper necesitaba para salir de un lío de faldas.
Las intenciones de su cuñada no eran nada fraternales, y King tuvo que preparar una farsa para desanimarla. La dulce y provocativa Elissa sería la ideal para ayudarle o salir de aquel lío.
Todo fue bien hasta que vio a Elissa en su cama. Entonces, sintió que la sangre le hervía y que el deseo se apoderaba de él. Pero eso le planteaba una serie de interrogantes: ¿deseaba a una mujer a la que no podía tocar? ¿Iba a tocar a una mujer a la que no se atrevía a amar?

Comentario:

Esta historia esta entretenida con un poco de drama pero bastante buena se las recomiendo a yo quiero a mi vaquero tambien jaja.

miércoles, 18 de abril de 2012

Hombres De Texas 9, Donovan, Diana Palmer


Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasado.

Comentario:

Otra historia corta, me encanto la actitud de ella y bueno el con ganas de gritar le pero aun así me gusto jaja quien lo diría.

Cambio De Identidad, Tracy Sinclair


Cuando su hermana gemela tuvo problemas y le pidió que tomara su lugar durante un mes, Kimberly Jamison no quería aceptar su plan. ¿Quién iba a creer que era la espléndida Domenique, la extravagante modelo de la famosa casa Duroche de París? Kimberly se sintió obligada a asumir la identidad de su desesperada hermana, pero temía que no podría engañar a la alta elite de la moda, y menos a Alain Marchand. Alain despreciaba a la «señorita glamour», pero sintió inmediatamente un cambio en la «nueva» Domenique, era más cálida y estaba ¡más atractiva que nunca! Pero con un traidor dentro de Duroche, la belleza americana era definitivamente la principal sospechosa. Alain tenía que saber la verdad, tenía que conocer a la Domenique real… incluso si eso significaba arriesgar su vulnerable corazón.

Comentario:

Historia corta, entretenida, me gusto espero les guste!