Buscar este blog

jueves, 8 de febrero de 2018

Come To Me Quietly, Serie closer to you, A.L. Jackson

Aleena Moore está conforme con su vida. Tiene metas, sueños y una fácil sonrisa. Sin embargo, ella también tiene un secreto que mantiene bien guardado en su interior.

Jared Holt cree que no merece amar ni ser amado. Él destruye todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor.

Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído de nuevo al lugar donde todo comenzó. El lugar exacto donde todo se acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor y compañero de piso de Aleena, acepta quedarse unos días en el departamento mientras busca un lugar propio.

Aleena ya no es la niña que Jared recuerda de su pasado, y evoca sentimientos en él que no quería volver a sentir. Aterrorizado por destrozarla, él lucha para mantenerla alejada. No obstante, su tacto es algo al que no se puede resistir, el tacto que selló su destino.

Sus pasados se entrelazan y su futuro es incierto. Las únicas verdades que conocen son los secretos que susurran en la noche.

Comentario.

Una historia que te hace añorar las amistades de la infancia y te hace meditar de lo errores cometidos, de como vamos cambiando, de que tal ves nuestra edad no es excusa pero tal vez si un factor que interviene en nuestras decisiones y actos pero sobre todo aprender a  aceptar y mejorar cuando nos equivocamos. Los personas me encantan si bien el protagonista esta dañado te hace ver que nadie es perfecto que todos cometemos errores y la chica...simplemente sabe lo que quiere y tiene la cabeza bien sostenida sobre los hombros, le llevo un buen rato a esta historia entrar en mi lista pero como bien saben aveces solo sabemos el momento indicado para leerla, por cierto al final entenderán todo por lo que se hace mucho más interesante leerla hasta el final y no se preocupen aún hay un 2do libro!

Disfruten de la lectura.


Nueva entrada lista: You don't have to say you love me, Sarra Manning

No hay comentarios:

Publicar un comentario