Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Jane, Juega y Gana, Rachel Gibson

Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver.Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de... VER COMO JANE GANA.


Comentario:


Que tal acabo de terminar este libro, bueno les tengo que comentar que no me podía despegar de el, la autora me encanta en otras ocasiones ya había leído sus libros que como siempre tiene algo diferente a cada historia, sus personajes la trama y todo lo que te rodea y este no es la excepción ya que no es la típica historia en el que el chico arruina todo a demás tiene aspectos divertidos

por cierto es para el publico joven adulto. hey pero la historia muy buena!

Despues de Soñar, Rachel Lee


Hace demasiado tiempo que Callie Carlson tiene miedo del mar. El Atlántico le arrebató a su padre, poco después de que su madre muriera. Y ahora amenaza con quitarle a su hermano Jeff, que se ha visto envuelto en un extraño episodio a bordo de un barco y, acusado de asesinato, puede acabar en la silla eléctrica. El encuentro con su vecino Chase Mattingly, un apuesto buceador de élite, devuelve las esperanzas a la joven.
La vida de Chase también está unida al océano: en sus aguas perdió la confianza en sí mismo, en un inexplicable accidente. Acosado por las pesadillas y las sombras de la ha empezado a dudar de su cordura. Es Callie quien siembra una duda en su mente ¿Y si alguien tiene interés en que no recuerde lo sucedido durante el accidente?
 
Comentario:


Bueno si quieres salir de la rutina con los libros de va,piros, cambiaformas, romaticos y demas bueno pues les recomiendo este!, tiene un poco de todo y para nada aburrido! y la portada creanme no todo es la imagen cuanta mas el contenido!

martes, 30 de marzo de 2010

El Vampiro de Mis Sueños, Jerry Lee Wilder



El demostrar que un chico es un vampiro por la gloria podría haber
parecido una buena idea. En el momento. Hasta que él necesita la ayuda
de Marissa Lakeland para luchar contra el vampiro que lo hizo de la
forma que él es. Ningún problema. Ella es una bruja. Las brujas pueden
manejarlo. Sin embargo, los vampiros no existen, y no hay nada en el
entrenamiento de una bruja que te diga cómo tratar con una criatura
que no existe. Por lo tanto, usando su ingenio, ella se las arreglará
¿cierto? Si las criaturas de la noche no la atrapan primero. Como la
vampiresa de siglos de antigüedad, Lynetta que no pierde nunca, y no
tiene intenciones de hacerlo ahora…

Comentario:

Bueno este libro si que me tarde en leerlo, por que me quede a la mitad
y paso mucho tiempo asta que decidi terminarlo y ayer lo acabe, me gusto no fue uno de mi lista no.1 pero esta pasable, buena historia de vampiros aun que no se centra demasiado en ellos, por que igual ai hechiceros y demas... bueno ya no les cuenta mas.

Shiver (Temblor), Maggie Stiefvater

Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin elGrace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Samdebe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.


Comentario:

Con este libro no te aburres, cuando lo lei, no podia despegarme de el asta acabarlo, asi que se podran dar cuanta que si me encanto, en mi lista de No.1!

Antes de Morirme, Jenny Downham

A sus 16 años, Tessa sabe que le queda poco de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la más desgarradora de todas, enamorarse...
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?
La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.


Comentario:

Este libro me encanto, se que voy a decir esto muy seguido, y en priemer lugar no se los dejaria, si no fuera asi, tiene un excelente desarrollo de la historia, los personajes,  todo, lo encuentro muy bueno, se los recomiendo!!!!!. En mi lista No.1
Gracias a Los Ángeles de Charlie por la traduccion.