Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Marea Alta, Diana Palmer

Las Bahamas, un mundo cálido y exótico de arena blanca, agua color turquesa y sol dorado. Nikki, la periodista del `Herald` de Georgia, respiró con inmenso alivio. Ella había venido a descansar, a olvidar su dolor, esa ola impetuosa que había hundido su mundo, destruyendo salvajemente la parte más preciosa de su pasado. Y la isla estaba obrando maravillas. Todo era encantamiento... hasta que sus ojos se cruzaron con la mirada glacial de ese desconocido... un hombre cuyos menores movimientos revelaban poder, riqueza... ¡y peligro! Él era un hombre que atraía y rechazaba, al mismo tiempo. Apaciguaba y atormentaba. Hasta el momento en que ella fue capturada, sepultada, arrollada por un torrente irresistible de emociones y deseo.

Comentario:

Terminando de leer y tengo que confesar que no me enamore de el pero me mantuvo toda la tarde entretenida así se los dejo!

Serie Clan los 4 Hermanos, La Hora del Lobo 1, CJ Elliott

En las vacaciones anuales de verano de Reese Emmerson en la soledad del Lago de la Montaña de Smith comenzaron sus ansiadas vacaciones de paz y tranquilidad, pero entonces se escucharon voces en la noche desgarrando su dulce sueño. Esto no era algo insólito en ella, que siempre ha estado oyendo los pensamientos de otros durante más tiempo del que podría recordar. Pero ahora, los pensamientos que siente parece ser de dos lobos que se adentran en su conciencia y ella se siente realmente perdida. Por otra parte continúan pasando cosas peligrosas, que sin la ayuda de un sexi forastero, Reese será víctima de una obsesión siniestra. Su héroe misterioso resulta ser un lobo con piel de hombre. ¿Será su imaginación? o es realmente un ¿ bello lobo?

Comentario:
Un libro cortito que me llamo bastante la atención y que al final no lo ame pero en si esta entretenido así que si deciden leer lo no van a perder su tiempo y a ver que les parece el final yo no lo entendí mucho ai me cuentan que les parece!

Traviesos 6, Besos Traviesos, Lora Leigh

Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad. Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?

Comentario:

Siempre recreo para leer algo de esta autora siempre me entretiene y me encantan sus historias bueno les dejo esta para que la disfruten!

Serie Mercedes Thompson 3, Besos De Hierro, Patricia Briggs

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.

Comentario:

No me pude resistir y me leí la tercera parte, sinceramente no creí que transcurriera con tan poco drama entre los hombres lobo y saben eso me encanto es decir, un respiro siempre es bueno, lean lo se los recomiendo, el libro esta sensacional bueno si quitamos todo lo que sufre mercy bueno ya esperando el cuarto libro!

Serie Mercedes Thompson 2, Vinculos Sangrientos, Patricia Briggs

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.La mecánica Mercedes Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.

Comentario:

Bueno me decidí a leer la segunda parte de esta serie que me encanto se los recomiendo mucho!!!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Aisling Grey 02, Fire Me Up, Katie Macalister

Aisling Grey está de vuelta y en más problemas que nunca. Pensó que ser mensajero sería fácil. No lo es. Pensó que ser Guardiana se convertiría en algo natural, un hábito. No es así. Pensó que podría dejar de ser la consorte de un wyvern. No puede. Y nunca pensó que sería irresistible para los hombres. Pero lo es.

Comentario:

Bueno un libro que andaba esperando, que les puedo decir ahora espero el 3 jaja si esta bastante bien y bueno ese dragón verde si que mata a cualquiera jaja ya quiero leer el siguiente, por mientras les dejo este lean lo!

Ruined, Paula Morris

Rebecca no podía sentirse más fuera de sitio que en Nueva Orleans, donde ella lllega para pasar el año mientras su papá viaja. Ella se queda en una vieja casa espeluznante con su tía. Y en la escuela las muchachas asquerosamente ricas tratan a Rebecca como si fuera invisible. solo el magnifico y no disponible Antón Grey parece atender a Rebecca, pero ella se pregunta si él tiene algoo culto. Entonces una noche, en el Cementerio Lafayette, Rebecca hace un amigo.Dulce y misteriosa Lisette, está impaciente por dirigirse a Rebecca, y mostrarle los rincones y las hendiduras de la ciudad. Hay solamente una pega: Lisette es un fantasma. Un fantasma con un secreto profundo, oscuro, y una historia seria. Como Rebecca aprende más de su amiga fantasma - y como ella despacio aprende a confiar en Antón Grey - Ella también destapa verdades alarmantes sobre su propia historia. ¿Podra Rebecca arreglar los errores del pasado o esta todo mas alla de su solucion?

Comentario:

Con este libro no estaba muy segura de leerlo, pero saben, no esta nada mal, aun que esperaba un poco mas de romance adolecente, creo que es bastante bueno el suspenso no deja que te separes de el, Recomendable!

Mujer A La Fuga, Lisa Marie Rice

La sofisticada Julia Devaux ama su vida. ¿Cómo no la va a amar? Tiene un trabajo famuloso en la industria editorial, amigos maravillosos, un apartamento magnífico y la compañía de su bello aunque temperamental gato siamés, Federico Fellini. Y justo entonces Julia tiene la mala suerte de ser testigo de un asesinato de la mafia y su vida se va directa al inodoro. Bajo el Programa de Protección de Testigos, Julia es trasladada al quinto pino, donde la única comida rápida es el ciervo y la única diversión es tener sexo con un lacónico ranchero local. Afortunadamente, la conversación no es lo que mejor se le da a Sam Cooper... El antiguo SEAL Sam Cooper no puede creer su suerte cuando la misteriosa Sally Anderson aparece en el pueblo. Simpson, Idaho, no puede ofrecer una taza decente de café sin hablar de la atractiva nueva profesora de la escuela. En el instante en el que Sam ve a Sally, la marca como suya. De acuerdo, no se le da muy bien eso de hablar, pero él se esforzará al máximo para hacerla feliz. Cuando descubre que su vida está en peligro, Sam no se detendrá ante nada con tal de mantenerla segura y a su lado. Él no está solo. El pueblo entero quiere conservarla.

Comentario:

Bueno me obsesione con esta autora así que aquí les dejo otro excelente libro de ella, este libros es igual de picante que los anteriores que a escrito, pero a su vez es único sinceramente me la pase genial leyéndolo y el final jaja crean me les va a gustar, se los recomiendo!!

serie Mercy Thompson 1, La llamada de la luna , Patricia Briggs


Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí. El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.

Comentario:

Una historia bastante entretenido y que te deja con leer mas, recuerdo que cuando lo leí no podía separarle de el, ya tengo planeado leer la segunda parte esta semana ahí les digo que tal, pero por el momento les recomiendo este!

domingo, 17 de octubre de 2010

Twice bitten,Chicago Vamps 3, Chloe Neill

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Comentario:
Después de una semana de examenes entro el jueves y me encuentro con este hermoso libro, jaja si se nota que lo quería leer verdad, bueno pues dejen me decirles LEAN LO!!!!!!!!!! si esta buenisimo y el final dios estoy enamorada de ethan ya ando esperando el siguiente y aun falta meses, pero que se le va a ser.

La Chicas Buenas No tienen Colmillos, Molly Harper

Despues de ser despedida de su trabajo en la seccion infantil de la biblioteca de Half Moon Hollow, Jane ahoga sus penas en una limonada eléctrica y en alcohol usando su indemnizacion (un vale regalo de 25 dolares para el Shenaningans). En el bar la acompaña un desconocido hombre magneticamente atrativo (aunque algo palido), Gabriel Nightingale - quien la sigue y se ocupa de ella cuando el coche de Jane se estropea y un conductor borracho la confunde con un cievo cuando va en la oscuridad, a pie. Si Gabriel no convierte a Jane, segun van las cosas, morira abandonando un hermoso cuerpo. Ser una nom uerta, eso si, sera solo el principio de los problemas de Jane. Todavia sin trabajo, tiene problemas de familia, una mejor amiga que se enamora con un hombre lobo (los hombres lobo no se llevan bien con los vampiros); es acusada de asesinato, acosada por su nuevo ligue, y perseguida por su temperamental creador. ¿Que puede hacer una no-muerta con eso? Esta hilarante y agradable primera obra combina la gracia de MaryJanice Davidson y una pequeña ciudad sureña como Charlaine Harris para resultar la perfecta lectura para los amantes de las comedias romanticas paranormales.

Comentario:

Un libro que termine de leer hace algunas semanas pero asta ahora que tengo oportunidad de subirlo, estaba en mi estantería de libros en espera y sinceramente me gusto ya ando esperando el segundo se los recomiendo!!!

Midnight 03, Midnight Angel, Lisa Marie Rice

Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos…
Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.
Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.

Comentario:

Terminando de leer este magnifico libro, me encanto así como la serie espiremos que pronto salga un 4 libro de jacko jaja si leen este libro ya me entenderán bueno se los recomiendo muchisimo, pero si antes pueden leer los anteriores mucho mejor!

jueves, 14 de octubre de 2010

Midnight 02, Midnight Run, Lisa Marie Rice

Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo. En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era.
El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. ¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda. Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre. Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama.

Comentario:

Uno de mis libros picante, me encanto la historia y la serie es magnifica ya me voy a leer el tercero y se los subo, que lo disfruten!!