Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Peligrosa Relación, Ebony Clark

Lucy, una chica corriente que trabaja en los talleres de confección de una prestigiosa firma de moda, se ve involucrada en un asunto de asesinato. Jack Ryan, detective de homicidios, cínico pero muy atractivo será su protector y tratará de descubrir la verdad... sin enamorarse de su principal testigo.

Comentario:

Bueno este libro aun lo ando leyendo espero terminarlo aurita pero decidí subirlo por que después me voy a sentar a estudiar y ya no voy a tener tiempo de dejárselos así que les cuento rápido historia bastante divertida y el protagonista me encanta amor-odio de mis temas favoritos muy linda la historia Se las Recomiendo!

Four Play, Maya Banks y Shayla Black

Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres.
Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear

Comentario:

Bueno esta vez les dejo un libro bastante picante esta es de mis autora favoritas en este tema bueno si nunca han leído acerca de tríos o mas creo que este les va a parecer fuerte pero si les gusta lean lo, Me gusto por que acaban juntos los 4 y no se dispersan así que Recomiendo si quieren despertar su lívido y leer algo picante!

Hijo de una Noche, Cathy Williams

Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos? Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que estaba embarazada decidió salir huyendo.


Comentario:

Historia romántica cortita bastante entretenida con algunas cosas divertidas me gusto se las recomiendo!

Pasión Ardiente, Elizabeth Lowell

Tory Wells llegó al rancho Sundance sólo con su maltrecha maleta, poco más de dos dólares en el bolsillo y una carta de un amigo prometiéndole empleo. Tory necesitaba desesperadamente aquel trabajo y pensaba que el propietario del rancho era un ángel al darle esa oportunidad.
Pero Ethan Reever distaba mucho de ser un ángel, y cuando Tory lo conoció decidió que jamás le

Comentario:

Una historia entretenida para pasar la tarde con algunas partes picantes pero no tanto...El bastante bien jaja me enamore de el bueno saludos

Team 2, Evidencia, Pamela Clare

Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julián Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julián en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...
 
Comentario:

Continuación de la serie anterior esta me gusto saben no se que tengo con los hombres protectores y oscuros la verdad muero por ellos jaja me encanto la historia, además tiene cosas divertidas como el final jaja lo de codificar lo de el gym jaja lean lo ya me entenderán Muy buena Recomendación!!

Team 1, Al Limite, Pamela Clare

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–, en la cama lo debe ser aún más…»
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Comentario:

Una historia de intriga asesinatos y amor la verdad todo va muy bien junto la historia me encanto igual que los personajes y las partes picantes muy bien jaja bueno espero les guste una muy buena Recomendación!!!

Tres Marines 4, Aplausos Robados, Susan Andersen

Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su manager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia. Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo.
Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer.
Jared recordaba perfectamente lo testaruda… y seductora que podía llegar a ser P.J. Debía recordar que era un profesional y mantener el autocontrol en todo momento… porque iba a pasar cinco largas semanas atrapado con la chica más salvaje del mundo del espectáculo…

Comentario:

Continuación del libro anterior la verdad me moría por saber de esta pareja me encanto el libro divertida y sentimental espero les guste!

Tres Marines 3, Encuentro con el pasado, Susan Andersen

Cuando Victoria Hamilton se dio cuenta de que su aventura "sin ataduras y sin nombres" la había dejado embarazada, supo que tenía que empezar una nueva vida lejos de la corrupta influencia de su familia. Pero habían asesinado a su padre y su hermanastro Jared era el principal sospechoso, así que Tori no tenía otra opción que regresar a Colorado Springs con su hija. Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de demostrar la inocencia de Jared, pero no pensaba que tendría que enfrentarse al pasado al contratar a un investigador privado que resultó ser John "Misil" Miglionni.

Pero Tori no era la única a la que le esperaba una sorpresa. El ex marine estaba entusiasmado por haber encontrado a la mujer que había puesto su mundo patas arriba hacía ya seis años, pero aquella niña que tenía sus mismos ojos oscuros... y la expresión de pánico de Tori, lo dejaron sin habla. De golpe, había encontrado a la mujer de sus sueños y había descubierto que tenía una hija, así que ahora había dos mujeres en su corazón. Disponían de una segunda oportunidad para hacer bien las cosas...

Comentario:

Bueno esta historia ya tenia tiempo que la había visto pero no me convencía al final me gusto bastante los personajes encantadores además tiene 2 historias en uno lo que no me convence en libros sinceramente pero en esta esta muy bien narrada va a la perfección se las recomiendo!

The Boyfriend League, Rachel Hawthorne

Dani ama el baseball, y este año ella espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano, como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Por lo tanto tendran una gran "entrada" con el equipo-- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.

Desfortunadamente Jason no es solo el chico más ardiente del equipo, sino el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometio a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda caer por ella.

Comentario:

Esta historia me encanto es refrescante, divertida me reí muchisimo se las recomiendo mucho!!!!!jaja esas chicas solo piensan en hombres calientes jaja me pregunto por que me gusto!

Academy Delcroix 1, The candidate, Inara Scott

Dancia Lewis está lejos de ser popular. Y no es sólo por el promedio de sus comunes calificaciones o su guardarropa no-tan-encantadora. De hecho, la mediocridad de Dancia es una cubierta para su secreto: Cada vez que ella ve a una persona amenazando a alguien por quien ella se preocupa, las cosas simplemente...ocurren. Autos patinando. Estructuras colapsando.

Por lo general, alguien sale lastimado. Así que Dancia hace lo imposible para evitar acercarse a alguien, ella cree que así podrá suprimir sus poderes y mantenerlos ocultos.

Pero cuando los reclutadores de la prestigiosa Academia Delcroix se aparecen en su sala de estar para ofrecerle una beca completa, los días de Dancia de vivir bajo un radar pueden terminarse. Solo que, Delcroix es una escuela para chicos genios, e hijos de diplomáticos—no para estudiantes B con tendencias telequinéticas incontrolables. ¿Por qué ellos tratan a Dancia como si fuera especial? Hasta el chico más ardiente del campus parece hacer un extraordinario esfuerzo para hacer sentir a Dancia bienvenida.
Pero también, esta este nuevo chico misterioso, Jack, quien no puede mantenerse fuera de problemas. Él sospecha que algo peligroso esta sucediendo en la Academia y quiere que Dancia le ayude a sacar en claro lo que es. Pero Dancia no esta convencida. Ella espera, que tal vez, los reclutadores sepan más acerca de su "don" de lo que aparentan. Tal vez ellos podrían ayudarla a comprender cómo usarle...Pero ni aun Dancia puede imaginar lo que le espera tras los portones de la Academia Delcroix.

Comentario:

Un libro que andaba esperando, cuando me puse a leerlo me aburrió un poco tengo que admitirlo pero entre mas leí mas ansiaba terminar saber que iba a pasar y dios me enamore de jack tengo debilidad por los chicos malos demanden me, no entiendo por de dancia no se fue con el la verdad, bueno se los recomiendo ya espero la segunda parte!