Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Barone De Boston 01, El Playboy Enamorado, Leanne Banks

De soltero empedernido a padre entregado

El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba.
Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que solo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...

Comentario:

Historia cortita me gusto bastante entretenida y romantica!

Millonarios 02, Un Marido Millonario, Leanne Banks

El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas… pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara… incluso un marido?

Los Connelly De Chicago 2, La Mejor Pareja, Kathie Denosky

¿De soltero a padre?
A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empresario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada?
Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistirse a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett.


Comentario:

Me gusto que ya saben siendo un playboy tenga ese instinto paternal no se hombre así me derriten! jaja

El Millonario y Ella, Sharon Kendrick

¡De limpiadora a amante de un millonario!
Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.
Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Él estaba en la lista de los hombres más ricos del mundo, y en cambio ella tenía dos empleos para sobrevivir. Además, no se había dado cuenta de que su papel no era sólo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

Comentario:

Esta me llamo mucho la atención y al principio pensé que era el cuento de hadas tierno y no es así se las recomiendo!

Princesas del Mar 8, La Secretaria del Principe, Lucy Monroe

Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Comentario:

Otra de la realeza!

Princesas Del Mar 03, Un Principe En Mi Cama, Lucy Monroe

Ella amaba al príncipe, pero su amor no era correspondido.
Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable..
Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él. Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…

Comentario:

Me dio por leer de príncipes lo se verdad jaja algo extraño pero me llamo la atención y me divirtió bastante espero que a ustedes igual.

Mujer de Rojo, Ivonne Lindsay

Una sirena con piel de secretaria…
Sensual, elegante, sofisticada… La mujer que Adam Palmer se encontró en el casino era la tentación vestida de rojo. Y, para su sorpresa, no era ninguna extraña. El magnate neozelandés no sabía que su ayudante personal tuviera ese lado tan seductor, ni que conociera a uno de sus mayores rivales. Sólo había una solución para satisfacer su curiosidad y su ardiente deseo de poseerla: convertir a Lainey Delacorte en su amante. Y pretendía descubrir también qué otros secretos había estado escondiendo su secretaria… fuera y dentro del dormitorio.

Comentario:

Historia corta, entretanida espero les guste!

De la oficina al Dormitorio, Cathy Williams

Él era el jefe… y ella una secretaria eficiente y dispuesta a todo…
Para el mujeriego Gabriel Gessi, Rose siempre había sido su eficiente secretaria. Pero cuando volvió de las vacaciones con aquel increíble cambio de aspecto, Gabe decidió que quería sacarla de la oficina y llevársela al dormitorio.
Rose llevaba años enamorada de su guapísimo jefe, pero su resolución de olvidarse de él se vino abajo cuando le pidió que se fuese a trabajar con él… a una apartada isla del Caribe. Rose sabía que el sexy italiano era el rey de la persuasión y que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera incluirla en su lista de conquistas…

Comentario:

Historia corta y es una de las que leí durante mi periodo de locura con los millonarios jaja que se diviertan con ella!

El magnate Millonario, Ally Blake

una oveja negra millonaria. Ya de adolescente, Rosie había sabido que no tenía una sola oportunidad con Cameron Kelly. Mientras ella llevaba coletas y gafas y fregaba platos por las noches para ayudar a su madre, Cameron pertenecía a una de las familias más ricas de Brisbane. Pero años después volvieron a encontrarse y Rosie aceptó una cita con el guapísimo millonario. Había algo diferente en él, lo encontraba más sombrío, más intenso y más peligroso. Y, sin embargo, estaba decidida a ignorar su regla de las tres citas para conseguir su corazón.

Comentario:

Historia cortita, entretenida aun que me dio por terminar de leerla rápido no se quería pasar a otra cosa pero muy linda historia la leí asta el final!