Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Aviso Urgente!

Hola!
Bueno antes que nada disculpen mi titulo de alarma! como ya abran leído en mis ultimas entradas solo existen malas noticias ai links rotos en el blog y en todos los demás aurita buscar un libro con link bueno es prioritario y calmante tal vez me vean toda dramática pero bueno me esta matando eso de que eliminen las herramientas para distribuir libros, me encanta leer y comprar 7 libros a la semana jamas podría así que esto del descargue es una gran ayuda creo que todos lo entenderán así que mi recomendación descarguen todo lo que puedan si bien no cierran mas sitios bueno es mejor prevenir que lamentar.

-Tome la decisión de no privatizar sin embargo voy a subir solo reseñas y tal vez con los links, sin embargo si se rompe no creo ser capaz de reparar pronto ya que no tiene caso si después van a estar rotos o bloqueados de nuevo así que esta es mi sugerencia envíen me su correo al mio es merodeadora_hp@live.com.mx toda esta semana asta el viernes ya que a mas tardar el lunes estare iniciando con el envio por correo electrónico.
los demás libros que están ya en el blog los voy a ir enviando poco a poco si desean alguno en especifico hagan me lo saber ok

-Son 235 miembros asta ahora solo tengo 80 correos por favor empiecen a enviármelos ok!
El blog no cierra!! seguiré subiendo reseñas y mis opiniones asi que espero no dejen de visitarme! lo único que recibirán son los libros ok si alguno no les parese bueno solo le dan eliminar!

Espero sus correos!!!!!

Por cierto si les parese esta idea creo que deberíamos de invitar a otros blog a seguirla (envio de libros por correo) por que este drama de los links lo estamos padesiendo todo el mundo que vive para leer solo esta iniciando!
Haganse lo saber a otros blog así poco a poco todos podemos seguir disfrutando de la literatura de cual quier tipo!!

lunes, 23 de enero de 2012

Aviso!

Hola a todos e visto algunos comentarios en entradas de libros reciente y si tienen razón ai algunos links que están rotos, y es por eso de la ley sopa y los demas dramas me estan volviendo loca ahora ya cerraron mas citios, en mi caso ai muchos de los links que ya están inaccesibles tratare de buscar nuevos pero dejen me sus correos y por las noches me dedicare a enviárselos ok! y si no desean dejarme su correo el mio es merodeadora_hp@live.com.mx pueden enviarme uno con su peticion del libro.

En cuanto a la clave que les piden es 1libro+ es para descargar siempre que les pidan clave la tengo en el blog en la figura del libro!

Gracias a todos pos seguir con sus visitas!
me dejan su correo y el libro que necesitan si es posible en esta entrada!!!!!

viernes, 20 de enero de 2012

Información Urgente!

Hola! yo me acabo de enterar lo de la ley sopa omg estoy entrando en pánico jaja bueno la verdad.

Les dejo la información que leí en http://fielesaloslibros.blogspot.com/2012/01/noticas-algunas-malas.html y otra en http://habiaunlibro.blogspot.com/2012/01/ganamos.html?zx=6841c369f704f1ec

son blogs que visito con frecuencia así que les invito a que se informen.

Por mi parte no pensaba subir libros ya que no e tenido suficiente tiempo para leer o actualizar y me imagino que existen varios de los links que ya están rotos en el blog, por que si me dejan su correo o me envían uno tratare de ayudarlos lo mas que pueda ok de igual manera supongo que en este momento me pondré a descargar algunos libros para tener en mis archivo mejor prevenir que lamentar ok!

Espero que todo se solucione por que si no nos arruinaran la vida a muchos!

sábado, 14 de enero de 2012

Beautiful Disaster, Jamie Mcguire

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Comentario:

Hola ase ratito no me dio tiempo de dejarles este excelentísimo libro! se nota que me encanto verdad, jaja, dios es el mejor libro creo yo para iniciar el año aun que estemos a 14 de enero, me lo lei en 6 o 7 horas lo que fue verdadera mente sorprendente por que por lo general no tengo tanto tiempo para leer, ahora en cuanto a la historia era drama, amor, drama, amor jaja yo la verdad me la pase increíble leyendo travis me volvía loca en todos los sentidos, lo protector que era se nota que me gustan los chicos locos verdad, jaja pero igual cai 100% enamore de el y abby jaja saben que me encanto que fuera decidida jaja aun que pagara las consecuencias y el final omg!!!!!!!!!! les aseguro que les va a encantar! Lean lo y si tienen suficiente tiempo para disfrutarlo y si no bueno busquen el momento ideal por que crean me vale la pena y no lo van a dejar asta que no lean fin... jaja Una Gran Recomendación!!!!

All American Girl, Meg Cabot

Samantha Madison es solo una chica que pasa su segundo año viviendo en DC , cuando , en un momento libre situado entre comprar galletas y ver algunos CD, pone fin a un atentado contra la vida del presidente. Antes de que pueda decir MTV2 es nombrada adolescente embajadora ante la ONU y ha llamado la atención del muy guapo Primer hijo.



TOP 10 razones de que Samantha Madison está en problemas.
10. Su hermana mayor es la chica más popular del colegio.
9. Su hermana pequeña es un genio de las ciencias.
8. Ella está enamorada del novio de su hermana mayor.
7. Se dedica a retratar a las celebridades del colegio.
6. Y ahora está siendo forzada a tomar clases de arte.
5. Acaba de salvar al presidente de los Estados Unidos de un atentado de asesinato.
4. Así que todo el mundo piensa que es una heroína.
3. A pesar de que Sam sabe que está lejos, lejos de ser una heroína.
2. Y ahora, ella ha sido nombrada embajadora adolescente ante las Naciones Unidas.
¿Y la razón numero uno para que la vida de Sam esté acabada?
1. El hijo del presidente podría haberse enamorado de ella.

Comentario:

Me encanto este libro, meg cabot es una de mis autoras favoritas siempre me enamoro de sus historias y esta no es la excepción soy la hija de en medio así que me identifique en algunas cosas con sam espero que ustedes lo disfruten tanto como yo! Gran recomendación!!! por cierto me enamore de el jaja como siempre me sucede jaja

Cassie Palmer 1, El Aliento De Las Tinieblas, Karen Chance

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente, sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor, y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar.

Comentario:

Este es uno de los primeros libros que leí la reseña pero la verdad nunca le tome mucha importancia hasta ase unas semanas me decidí por leer el primer libro de esta serie y en verdad que ya quiero leer un poco mas en cuanto tenga un poco mas de tiempo lo are, por mientras les dejo el primero por cierto siempre me pregunte por el papa de dorina y es este sabrán un poco mas de el a y el guapisimo francés de dori jaja que lo disfruten!!!

Embarazada Del Magnate Griego, Kathryn Ross



Él no se sentirá satisfecho hasta que la haya poseído en cuerpo... y alma.

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...

Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Comentario:

La termine de leer el jueves y saben que no me encanto tanto y es por el personaje de ella digo nunca se resistió lo bastante jaja sin embargo lo tenia que terminar de leer! Tal vez a ustedes les guste mas que a mi de igual manera que lo disfruten!

Los Implacables 12, proposicion Despiadada, Miranda Lee

Estaba acostumbrado a salirse con la suya… sobre todo con las mujeres
El millonario australiano Sebastian Armstrong creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Emily era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo… y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.
Sebastian se negaba a aceptar que Emily quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Emily a su lado… en la cama.

Comentario:

Me gusto bastante esta historia ase unos días la leí se las recomiendo para pasar el rato! que la disfruten!

Dos Mundos, Helen Brooks


Nick Morgan era el tipo de hombre que podía tener a la mujer que desease. Rico e increíblemente guapo, seguía soltero, y no parecía tener el menor deseo de casarse. Desde luego cuando eligiera a su futura esposa, no sería una mujer tan normal e inexperta como Cory, que jamás atraería la atención de un seductor nato.
Pero parecía que para Nick la inocencia de Cory era una especie de desafío…
 
Comentario:

Historia cortita, bastante entretenida para leer un rato!

lunes, 2 de enero de 2012

Lo mejor para mi del 2011!

Hola la lista de libros de cada año que subo se las atrase bastante lo siento con las fiestas y demás no tuve tiempo para realizarla y no saben como me costo decidirme así que aquí les dejo mis libros del 2011 que para mi fueron con los que me enamore, reí, disfrute, llore, reflexione y mas espero que este 2012 me traiga mejores!

Enero
-Linger (Rastro), Maggie Stiefvater
-Perseguida, Karen Robards

Febrero
-Quimica Perfecta, Simone Elkeles
-The Ghost and The Goth, Stacey Kade


Marzo
-Decisiones Arriesgada, Mar Carrión
-No te escondas, Suspense 5, Karen Rose


Abril

-Dirty (Dentro y Fuera de la cama), Megan Hart
-Samantha Jellicoe 1, Coqueteando Con El Peligro, Suzanne Enoch

Mayo
-Team 1, Al Limite, Pamela Clare
-The Boyfriend League, Rachel Hawthorne


Junio
-His Eyes, Reneé Carter
-Just Listen, Sarah Dessen

Julio

- Serie The Elder Races, Dragon Bound 1, Thea Harrison
-Serie Mercedes Thompson 5, Silver Borne, Paticia Briggs

Agosto
-La serie Blood Song, Cat Adams
-Despues De La Medianoche , Karen Robards

Septiembre
-Perfect 3, Susurros En La Noche, Judith Mcnaught
-Serie Protectores 1, Entre fuego Crusado, Lisa Marie Rice

Ostubre

-Heart on a Chain, Cindy C. Bennett
-Pretty Face, Mary Hogan


Noviembre
-Serie Protectores 2, Mas caliente que el fuego, Lisa Marie Rice
-Between Here And Forever, Elizabeth Scott


Diciembre
-Altos Oscuros Y Peligrosos 04, Dime Que Si, Suzanne Brockmann
-Dorina Basarab 2, Death's Mistress, Karen Chance