viernes, 18 de enero de 2013

aviso!

Hola a todos, se que el blog a estado en solitario un tiempo así que me disculpo de antemano, la uni y mi trabajo me tienen absorbida además de las lecturas en las que he estado.

El tema de hoy los links, ase unos días que no había tenido tiempo de revisar el blog por que crean me diario varias veces al día ando checando x las noticias, comentarios o los links, así que hoy que entre y me tope con comentarios en los que me decían que no servían los links de ningún libro bueno casi me da un ataque de pánico como la ultima vez recuerdan! bueno yo si jaja

La verdad no pienso revisar todas las entradas de los libros como la ultima vez es cansado en todos los niveles posibles, y el envío por correo lo suspendí la ultima vez, a menos que sea la ultima opción así que:

-las personas que me dejaron sus correos disculpen x no enviárselos, los links están reparados ya los cheque bien!

En caso de que se dañen mas avisen me en la entrada del libro para que yo los repare ok! y lo haré de inmediato!

como descargar los libros del blog:
donde dice descargar  le dan click y c va a abrir otra pag. ya sea de rapidshare o de skydrive bueno en la primera pues le dan donde les diga descargar y en la segunda lo mismo o donde les diga guardar como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario