Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

Ultima Entrada!


Hola a todos bueno pues hoy no les traigo buenas noticias, como se habrán podido dar cuenta los links de los libros están rotos algunos aun funcionan, esta semana había decidido seguir con el blog nunca me paso otra cosa por la cabeza que arreglar aquellos links averiados y seguir adelante, pero hoy me notificaron que otra cuenta de skydrive con la que estaba subiendo los libros ha sido cancelada, sinceramente es agotador, lo que inicio como algo divertido se ha convertido en preocupante porque soy de esas personas que se preocupa cuando las cosas no andan bien cuando me dicen:

“ tal link está roto, súbelo!, repáralo!, tu ortografía es espantosa y dices que te encanta la lectura!, necesito tal libro! Envíamelo!”

De verdad que trato de pasarlo por alto porque en primer lugar yo me puse en el sitio en el que estoy y no me molesta para nada servirles de enlace para descargar libros porque soy una persona igual que ustedes que le encanta leer, descargar y encontrar historias fascinantes con las cual volverse loca, llorar, reír y gritar.

Sin embargo creo que como todo llega una etapa a la cual ponerle un final y este es el caso de “hechizadaporlibros” voy a cerrar el blog o por lo menos el concepto de este, aún estoy planeando lo que viene para mí, pero de lo que si estoy segura es que dejare la descarga de libros para otros blogs igual de fantásticos que me sirvieron como inspiración para crear este!, tampoco abra envió por correos!

Les doy las gracias por todo su apoyo durante el tiempo que el blog se mantuvo funcionando, no olvidare todos esos buenos comentarios que me dieron animo en los buenos y malos momentos y a todas esas personas que me siguen en el blog y en twitter hay algunas personitas que me dejan comentarios que me dan ánimo para tener un buen momento, día o semana!

De verdad simplemente esto ha sido la mejor etapa de mi vida, me ha hecho mejor de lo que soy y sinceramente esto no lo digo tan solo por decir créanme al escribir esto no saben lo que siento, porque para mí vale un montón ahhhhh ya hasta moje toda la lap con mis lágrimas, n o quiero seguir con más drama así que mes despido!

-El blog se mantendrá hasta el 31 de enero tal y como esta.

A partir de Febrero  hechizadaporlibros regresara con otro concepto ya no más descarga de libros! sin embargo seguiré compartiendo con todos ustedes mis lecturas con mis comentarios, todas aquellas personas que quieran seguir conmigo son más que bienvenidas! Todas aquellas que ya no les haga falta y que les espante mi ortografía son más que bienvenidas en cerrar la ventana y nunca más regresar.

si aun quieren seguir en contacto conmigo pueden enviarme un correo saben que siempre trato de contestarles o si quieren alguna recomendación con mucho gusto les ayudo!

Un fuerte abrazo y un saludo!

Con mi más humilde disculpa me despido de ustedes de esta etapa y muy orgullosa de lo que logre con esto!
 

14 comentarios:

  1. Hola linda,

    Difícilmente se te pueda culpar por ello. Es cómo dices, una etapa más.

    Yo en muchos momentos he estado a punto de, cerrar o privatizar mi blog porque me han sucedido muchas cosas igual que a ti.

    Espero te anime esta nueva etapa en tu vida, así como las pasadas.

    Espero al menos que no abandones del todo, y sigas reseñando.

    Saludos de una persona que te entiende perfectamente.

    Estamos a la orden.

    Besos linda, cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. awww triste, de hecho yo acabo de descubrir tu blog y me encanto, lamento mucho haber llegado hasta el final, de verdad te deseo lo mejor y espero que esta nueva etapa de tu vida sea de mucha felicidad y logros para ti, no te pedire que no lo cierres o lo dejes como esta, por que comprendo que hay etapas en la vida, de verdad te deseo lo mejor y muchas gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. por el contrario millones de gracias a ti por sacra de tu tiempo y recomendarnos maravillosos libros...
    millones de bendiciones y espero que pues todo lo que planeas se te de...

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tu tiempo y esfuerzo, solo el que tiene un blog sabe el trabajo y esfuerzo que da mantenerlo. Te deseo todo lo mejor, Mucho exito en lo que te propongas.. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. siento mucho que hayas tenido que tomar esta decision pero lo comprendo espero que el contacto no se rompa del todo.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Descubri tu blog hace poco y me da mucha pena que lo cierres, pero te entiendo. Espero que lo que venga para ti en un futuro esté lleno de buena vibra y muchas historias románticas! jajaaja
    Gracias por darte el tiempo y la dedicación de compartir con miles de lectoras romanticonas, sientos de historias.

    ResponderEliminar
  7. es triste la noticia pero gracia gracias a ti encontre los mejores libros (las reseñaas tuya son lo que mas animo me daba!!) espero con ansias que sigas compartiendo tus comentarios y exito en tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu trabajo y tu tiempo que hicieon posible este blog. Todos los comentarios criticos de forma negativa, no valen la pena.
    LUZ y éxito en tu camino.

    ResponderEliminar
  9. Que lastima, pero mucho gracias por tus comentarios tu blog es uno de mis favoritos, siempre me han gustado tus recomendaciones. Que te vayan bien en todo lo que venga ahora.

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  10. siento mucho que vayas a cerrar el blog.... muchas gracias por todo tu trabajo haciéndonos llegar los libros que amamos... bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. Es triste enterarse de que allá gente que no respete el trabajo y dedicación que uno da, no les des importancia; yo en este lugar encontré mucho libros hermosos.

    Y estoy segura que seguiré encontrando mucho mas porque pienso seguir leyendo tus recomendaciones.

    Que la suerte te acompañe.

    Besos, Mara S.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una pena que cierres es blog. Todas o casi todas la que hemos hecho uso de él lo vamos a sentir; pero si necesitas un repiro pues adelante son cosas personales de las que nadie tiene nada que decir.
    En cuanto a tus faltas de ortograía es verdad que de vez en cuando aparecen por ahí, pero es cosa tuya y a nosotros no nos queda más que agradecerte tu trabajo. Suerte y si por casualidad te decides a abrir otro blog tan estupendo como este,pues, por favor me avisas. Suerte en todo lo que decidas emprender y muchas gracias por todo. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  13. Que lastima que tengas que tomar esta decesion, a muchos nos encanta tu blog y nos deleitamos con los libros que podemos leer gracias a ti, se que no me compete opinar pero siento decirte, que no importa lo que la gente diga, lo importante es saber que haces lo correcto y que eres de ayuda para muchas personas que disfrutan de la lectura!! Muchas personas siempre querrán cortar tus alas, sigue adelante siempre!!! me encantaría que siguieras con ti trabajo pero respeto tu decisión. Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  14. Mi vida no te desanimes, en tus horas bajas recuerda lo feliz que nos has hecho a muchas de nosotras con tu ejemplar dedicación y trabajo, es imposible darles gusto a todos, pero te aseguro que a mas de 4 nos has proporcionado momentos de disfrute y entretenimiento. Soy mamá, tía y abuela y he disfrutado enormemente tu trabajo. ANIMO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar