Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Trampas de Seda, Mar Carrión


Un asesino en serie apodado «el verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?

            El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero su instinto le dice que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
 
Comentario:
 
Bueno que les cuento es mi segundo libro de esta increíble autora, me encantan los personajes como max jaja y en este caso ella no se queda atrás, durante todo el libro tenia mis sospechas del asesino pero me equivoque espero que ustedes lo descubran mas rápido que yo, y el final jaja todos los libros deberían terminar asi jaja se que en algunos casos no es posible pero en este si! jaja Buenísima Recomendación!!!

1 comentario: