viernes, 1 de febrero de 2013

Iniciando...


Hola, bueno hoy inicia un nuevo mes y con ello una nueva etapa del blog, gracias por su apoyo, por los comentarios y correos,  he estado leyéndolos y contestando los, y bueno pues a seguir aunque sin descarga de libros.
Miren esta es la nueva idea del blog:

-Subiré el libro ya leído (por supuesto) y en la parte de abajo dirá “  Comentario: “  el cual yo habré dado para los que ya me conocen pues saben de ello para los que no hay les va, por lo general digo como la pase con el libro, si ame o no a los personajes, si me lo leí rapidísimo o se me hiso tedioso etc.  Nunca trato de contar el final a menos que sea necesario y siempre aviso para que se detengan jaja.
-Les sugeriré algunos lugares donde pudieran encontrar los libros para descargar, nunca con la responsabilidad de dejarles links de descargar sin embargo, si alguno de ustedes desea compartir el link con toda libertad puede dejar publicado el link en el comentario de la entrada.  

-Otra cosa que hare es el día 1 saldrá publicada una entrada que contendrá la imagen de mi perfil.

No habrá una hora determinada, las 3 primeras personas que dejen su comentario (Su nombre o correo electrónico y posteriormente envíen me lo a mi correo para comprobar) en  dicha entrada podrán pedirme dos libros de su elección que se encuentren en el blog.
Sé que deje claro que no habría envió por correo pero esto es algo accesible que no me llevaría mucho tiempo y que sería con mis condiciones, para algunos podrá parecerles injusto pero para las nuevas personas que visiten el blog sería una muy buena oportunidad, claro está también para todas aquellas que buscan como locas un libro en especial y no lo encuentran en ningún lado y si se encuentra en el blog no me costaría nada más que  las gracias compartirlo con ustedes.
Y una vez en su posesión repito “compartirlo” ya sea dejando un link de descarga o su correo para aquellas personas que lo necesiten y así pudieran ponerse en contacto con ustedes.
 
pd. pensaba borrar todas las entrada e iniciar de nuevo pero eso seria sacrilegio inicio una nueva etapa pero nunca olvidare de donde vengo así que permanecen tal cual, espero ir quitando los links de descarga durante el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario