Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Cazadores De Sombras 2, Ciudad De Ceniza, Cassandra Clare


A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan letales cuando Clary y Jace se enfrentan a Valentine en la entrega final de la renombrada trilogía The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), de Cassandra Clare.

Comentario:

Ok antes que nada disculpen por contar esto pero sino lo hago no les diría la verdad tuve que leer sinopsis de los libros que le siguen por que sino iba a morir como que hermanos!!! los protagonistas son hermanos? pero que rayos!!! si disculpen! pero no lo resistí jaja ellos no son hermanos! gracias a dios jaja este libro me volvió  loca por ratos por toda esa tención de los protagonistas pero estuvo bien, disfrútenlo!

1 comentario:

  1. Comentas y te unes? http://hijadeposeidon.blogspot.com/
    besosss ^-^

    ResponderEliminar