Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Cazadores De Sombras 3, Ciudad De Cristal, Cassandra Clare


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con `Ciudad de hueso`: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos. 

Comentario:

Bueno llegamos a lo bueno, jaja este estaba buscando, comiendo las paginas para llegar hasta aquí y no me defraudo, acción, drama misterio y magia me gusto y saben es algo así como tipo policial por que esta leyendo y estas sacando tus hipótesis quien es el padre o como sucedió o en que momento aparecen los ángeles y así jaja la verdad muy buena trilogía

3 comentarios:

  1. Hola soy facundo y también tengo un blog. Recién estoy empezando y me gustaría que lo visitaras y si te gusta poder seguirlo o si queres poner un comentario. Un saludo

    http://quepodriamosleer.blogspot.com/

    PD: amo tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Sabias que hay 3 libros mas de secuela?? Se llaman Ciudad de los Angeles Caidos,Ciudad de las Almas Perdidas, y el ultimo que salio a la venta recien el año pasado que se llama Ciudad del Fuego Celestial. Podras aprender mas sobre el mundo de las sombras, sobre el hermano de Clary (SPOILER: en realidad esta muerto pero revive al final de Ciudad de los Angeles Caidos y quiere quemar el mundo hasta las cenizas), y tambien se viene otra guerra, la peor de todas. Tambien hay una precuela a esta saga que se llama Cazadores de Sombras: Los Origenes. Es una trilogia y, particularmente, mi favorita entre las dos.

    ResponderEliminar
  3. Sabias que hay 3 libros mas de secuela?? Se llaman Ciudad de los Angeles Caidos,Ciudad de las Almas Perdidas, y el ultimo que salio a la venta recien el año pasado que se llama Ciudad del Fuego Celestial. Podras aprender mas sobre el mundo de las sombras, sobre el hermano de Clary (SPOILER: en realidad esta muerto pero revive al final de Ciudad de los Angeles Caidos y quiere quemar el mundo hasta las cenizas), y tambien se viene otra guerra, la peor de todas. Tambien hay una precuela a esta saga que se llama Cazadores de Sombras: Los Origenes. Es una trilogia y, particularmente, mi favorita entre las dos.

    ResponderEliminar