sábado, 22 de mayo de 2010

Desata La Noche,Dark Hunter 14, Sherrilyn Kenyon

Es un depredador come mundo depredador para el Were-Hunters. Peligro acecha un día determinado. No hay nadie en quien confiar. Nadie a quien amar. No, si quieren vivir ...Un huérfano sin clan que lo reclamará, Wren Tigarian creció hasta la edad adulta bajo la estrecha vigilancia y la desconfianza de quienes le rodean. Una mezcla prohibida de dos leopardos de la nieve y los animales, el tigre blanco Wren, nunca ha escuchado a nadie cuando había algo que quería. Ahora quiere Marguerite.

Marguerite D'Aubert Goudeau es la hija de un destacado Senador de los EE.UU. que odia la vida mundana que está obligada a vivir. Como su madre antes que ella, tiene fuertes raíces Cajún que su padre no entiende. No obstante, ella no tiene más remedio que tratar de ajustarse a un mundo donde se siente como un extraño. Pero el mundo de los seres humanos ricos y poderosos nunca es para satisfacer al mundo de los Were-Hunters que conviven con ellos, invisible, desconocido, sin ser detectados. Para romper esta ley es hacer descender una fuerza del orden más alto.Para que Margarita, Wren no sólo debe luchar contra los humanos que nunca aceptará su naturaleza animal, pero los Were-Hunters que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo. Es una carrera contra el tiempo y la magia sin límites que podría costar a Marguerite y Wren no sólo sus vidas, pero sus almas ...


Comentario:

No he leído todos los libros de esta saga pero este en especial me llamo la atención no fue el primero que leí pero siempre que busco algo para salir de rutina acudo a Dark Hunter. Quisiera a alguien como wren, jaja.

2 comentarios:

  1. juu gracias por esa sinopsis x3 !!! estaba buscando algo que me dijera mas del libro yo tampoco me he leido la saga completa hasta donde se son 27 libros y yo apenas estoy por terminar el 13 y comenzar el 14 u.u !!! me queda mucho por leer aun jajaja

    ResponderEliminar