martes, 25 de mayo de 2010

Mundo de la Noche, Lisa Jane Smith


Mundo de la Noche.
El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.
Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.

Vampiro Secreto.
Príncipe de las Tinieblas.El dolor era algo que Poppy no podía ignorar. El diagnóstico era la muerte. No había esperanza - hasta que James apareció en la habitación del hospital a oscuras. James, su mejor amigo y amor secreto, el más hermoso niño en El Camino. Pero esto era un James que ella no lo sabía, pero irresistible amenazante mientras le ofrecía Poppy don de la vida eterna. Sólo él podía abrir la puerta al mundo de la noche, y el espíritu de su universo, su soledad, en secreto. Un beso vertiginoso y ella puede ver dentro de su alma. Ella descubre que tiene siempre la ha querido. Son almas gemelas - pero puede que ella lo siguiera hasta la muerte y más allá? Es una opción desesperada, y el tiempo de Poppy se está acabando ...



Hijas de la Noche.
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Comentario:

Bueno esta escritora es de mis favoritas igual que la saga el mundo de la noche, fue de los primeros libros que lei y me encantaron. Asi que aqui se los traigo, me gustaria traerles mas recomendaciones pero mi carpeta donde tengo todos mis libros esta en mi compu que en estos momentos esta muerta, se descompuso asi que por el momento no subire tantos libros como me gustaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario