Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Un Amante de Ensueño, Dark Hunter 1, Sherrilyn Kenyon


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
 
Comentario:
Este libro fue el primero que leí de la saga sin saber que me iba a enamorar de los dark-hunter enserio no sabia absolutamente nada, y hasta ahora sigo leyéndolos por que la verdad cada que no busco algo que me entretenga regreso a la saga me los estoy leyendo sin ningún orden y aun me faltan algunos espero acabarlos este año. Pero este sin duda lo recomiendo me gusto mucho, la protagonista no es perfecta y el omg! muy lindo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario