Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Hombre Perfecto, Linda Howard

Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Comentario:

Este libro me daba algunas dudas pero luego de leer las primera paginas quede pegada a el me encanto la verdad los personajes el suspenso y la chispa sexual entre los personajes MUY RECOMENDABLE EL LIBRO, y la autora mucho mas!

1 comentario:

  1. Hola me pase por tu Blog y me tinco este libro y me lo voy a leer .... Gracias y tu blog esta muy lindo decorado :)

    ResponderEliminar