Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Visible Oscuridad, Linda Howard


UNA ARTISTA SOLITARIA
Sweeney, una pintora con una infancia llena de desamor, ha decidido excluir de su vida las emociones..., hasta que unos extraños episodios de clarividencia y sonambulismo trastornan la trama de su existencia. Sus peligrosas visiones la llevan a pintar escenas de crímenes en las que poco o nada puede intervenir. Tras esas experiencias sufre unos estados de shock cuyo elemento dominante es el frío. Un frío interior que sólo un hombre puede aliviar con el calor de su cuerpo y el de su corazón.
UN FINANCIERO SEGURO DE SÍ MISMO
Richard Worth, magnate de Wall Street, es un hombre de origen rural que ha triunfado en las finanzas partiendo de cero. Se siente realizado en su profesión pero no es feliz y está a punto de divorciarse, vender sus acciones y comprarse un rancho en su Virginia natal cuando conoce a Sweeney. Con ella compartirá una historia de terror y experiencias sensoriales en las que tendrá que afrontar, como principal sospechoso, una acusación de asesinato.
 
Comentario:

El ultimo libro que leí y saben que me encanto así que se los recomiendo mucho, a me enamore de richard creo que todas soñamos con un hombre y si bueno es mi acaso seguro que si jaja, bueno ya no les cuento mas mejore lean lo!!!!! Recomendación total.

1 comentario:

  1. me lo mandas a mariiavii03@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar