domingo, 21 de noviembre de 2010

El Mejor Error de su Vida, Nora Roberts



Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre...
 
 
 Comentario:
 
Terminando de leer este libro y como siempre tengo que reconocer a esta gran autora!!, este libro ya tenia varias veces que me lo topaba pero la verdad que leía la reseña y no me atraía tanto pero bueno me decidí a leerlo y no me arrepentí para nada, un libro corto pero que te divierte y tiene en toque de romanticismo que te ase suspirar y yo también me enamore del niño y tengo que admitir que no soy muy seguidora a ellos jaja bueno ya mejor no les cuento mucho pero seguro cuando terminen de leerlo van a tener una sonrisa en su rostro y seguro dicen "mi vida" y si no bueno ai me cuentan!
Recomendación total!!!!!!!!

1 comentario: