Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de "Duffy," ella le lanza su soda en la cara.
Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.
Comentario:
Este era un libro que esperaba aya que hay muy pocas ocaciones en que te encuentres con protagonistas sínicos como en esta historia y bueno les cuento me gusto bastante jaja y weasley jaja bueno esta en el negocio jaja ya me entenderán cuando lo lean se los Recomiendo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse ...
-
Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le hanresultado fáciles. A los 24 año...
-
No te dejes quemar... El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es...
buenas ! acabod e descubrir tu blog y este libro ha sido el primero.
ResponderEliminarBonita historia ideal para una lectura ligera.(lo mejor Wesley .. y aquello de todas somos duff). Ando buscando algun libro donde la chica este enamorada de su mejor amigo.
Alguna sujereancia?
seguire mirando tu blog