Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Leyes de Atracción, Simone Elkeles

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Comentario:

Mas de los hermanos fuentes y bueno de nuevo aun que me fascino el primero tarde bastante en ponerme a leer este libro y asta la semana pasada que lo acaba y no me arrepiento de leerlo me gusto bastante y dejen me decirles me encanto las reglas de carlos al final jaja , muy buen material para distraerse, Recomendación!

4 comentarios:

  1. Holaa!:D como esta? espero que muy bieen! me encanto el blog! y te queriaa pedir, me encantariaa obtener este libroo! pero el link me lo carga y todo y dps me dice que hay un error ! me lo podrias enviar a mi correo!? porfavor? te lo agadeceria muchoo! mony_2793@hotmail.com Monica Osuna

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) cuando pulso el link de descarga no sale nadaa dice error me lo podrias pasar en mi correo porfavor ... alexandra_1997_10@hotmail.com pamela mesias graciass :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el libro, intente descargarlo pero me paso lo mismo que a ellas, podrías pasarmelo por mí correo, por favor :) sayu197_@hotmail.com ,lucia castillo, muchass gracias:)

    ResponderEliminar
  4. caritonicole@hotmail.com me lo pasan? ojalá no sea tarde

    ResponderEliminar