Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

Bonner Brothers 1, Nadie Como Tu, Susan Elizabeth Phillips

La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente..., bueno..., alguien realmente... estúpido.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.
Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad... cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Comentario:

Chicas este es el primer libro de la serie me encanto y me divirtió muchísimo cuando lo leí y saben una cosa que me cabo de dar cuenta que so lo les tengo dejado un mísero libro de esta autora les juro que pensé que ya había subido mas de ella les prometo dejarles mas libros ok es que no tengo mucho tiempo en la computadora como quisiera y espero que no pase de esta semana que se los deje mientras que disfruten de estos dos libros que son maravillosos!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola teneis un grandioso blog, pero si no es mucha molestia me gustaria que arreglarais el link de descarga :D de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. podrias enviarmelo a mariiavii03@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar