Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Cazame Si Puedes, Chicago Stars 6, Susan Elizabeth Phillips

Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad, si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Comentario:

Divertida esta historia y los personajes encantadores y bueno esta autora siempre ha se que regrese a leer algo de ella y mas específicamente de esta serie espero la disfruten igual que yo
Recomendación Total!

2 comentarios:

  1. Hola no puedo descargarlo me lo podeis enviar a lila.mar@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar