Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Oscura tentación 1, Larissa Ione

Déjate llevar por la tentación.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

Comentario:

Este libro me encanto no podía separarme de el y lo peor que iniciaba mis examenes en la escuela así que tuve que leerlo bastante rápido para concentrarme en mis examenes el segundo libro aun no lo leo decide esperarme a tener tiempo para leerlo con paciencia aun que muero por leerlo, esta sin embargo es una Recomendación Total!

1 comentario:

  1. Gracias Marina, por tan maravillosos libros, Este libro me encanto , tiene sus partes de risa,en la ultima parte me mori de risa.

    Gracias
    Saludos!! Sarah J.M.

    ResponderEliminar