Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Chicago Stars 2, Heaven Texas, Susan Elizabeth Phillips



Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.

Comentario:

Este libro lo termine ayer y tenia que dejárselos es de la serie chicago stars es el único que me faltaba por leer y no saben lo bien que me lo pase con el muy divertido en todo el libro los personajes me encantaron! Me enamore de el esta escritora siempre me sorprende me encanta todo lo que escribe una recomendación total! jaja por cierto el final esta genial!

7 comentarios:

  1. Oh! Gracias gracias gracias! Perdí el libro en una mudanza y moría por volver a leerlo! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta quiero pasar este libro a word pero dice que tiene contraseña,me podrías decir cual es,lo digo porque yo leo las historias en word pq en PDF:me dan error

    ResponderEliminar
  3. hermoso y ademas me diverti, sus personajes son tan agua y aceite que cuando logran unirse se pone encantadora

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes! He intentado pero no he podido descargar este libro... Podrian enviarlo a este correo: riverobetzaida@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes! He intentado pero no he podido descargar este libro... Podrian enviarlo a este correo: riverobetzaida@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar