Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Vampire Kisses 5, El Club Del Ataud, Ellen Schreiber

Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.

¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

Comentario:

Bueno les dejo de mis primeras series de vampiros esta es un aire fresco para leer por que lo que tiene diferente es que sus personajes no son convencionales son muy divertidos y tiene lo que siempre busco en novelas adolecentes me parese que son 7 libros yo aun no leo los últimos dos espero leerlos.Recomendación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario