Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Somethind like fate, Susane Colasanti

¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?
Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.
¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?
Descargar.

Este libro me recordó a la regla no escrita pero nada que ver con ella este es diferente no se la verdad tarde en leerlo por que me aburría pero lo acabe y bueno la verdad se los recomiendo no es magnifico pero te deja para reflexionar y me gusto tal vez a ustedes les encanta! Me cuentan luego

1 comentario:

  1. Hola!
    Ya no puedo ver el link de descarga. Me gustaria leerlo, seria de mucha molestia que me lo mandases a: alex.mld@hotmail.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar