Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Despues De La Medianoche , Karen Robards

Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como medelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible.

Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado.

Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... aunque no siempre aparezca en un envase reconocible

Comentario:

Este libro me mantuvo con intriga las primeras paginas y no les voy a decir por que mejor lean lo esta muy divertido tienen de todo asta un toque sobrenatural a y el perrito hermoso! siempre trato de buscar las imagenes de las razas o los lugares asi tengo una mejor pantalla en mi cabeza de lo que sucede en el libro una gran recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario