Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Aisling Grey 04, Holy Smokes, Katie Macalister

Soy Aisling Grey... pero puedes llamarme «frustrada».
El hombre de mis sueños, el muy sexy Drake, Vireo, dragón de dos patas de los dragones verdes, ha decidido por fin convertirme en una mujer decente. Claro está, ¡si logramos llegar a la boda al mismo tiempo! Ser plantada en el altar puede haber enfriado mi fuego, pero no mi pasión... buena cosa si tenemos en cuenta que Drake ha desaparecido y es mi deber encontrarle.

La mayoría de las novias sólo tienen que preocuparse por la familia política. ¿Yo? Tengo dragones beligerantes, señores demonios cabreados, condenación eterna y un mago que quiere desafiarme por un puesto en otro mundo que ni siquiera deseo. Menos mal que tengo a Jim, mi perrito-demonio, a mi lado. Él nunca me ha fallado... pero...


Comentario:

Fantástica serie me enamore de drake desde el primer libro y adoro a jim así que no pueden dejar de leer este libro por cierto cometí el error de leer el libro que sigue a la serie de gabriel no lo hagan no cometan mi error mejor lean este por que el otro rebela algunas cosas de este ok!

1 comentario:

  1. ¡Hola! En serio quisiera, que me enviaras este libro. Llevo buscándolo mucho tiempo. y todos los links están rotos y me urge.
    ¿Podrías enviármelo? o un link de descarga que no este roto.
    ¡Muchas gracias!
    Mi correo es: nadia97eclipse@gmail.com

    ResponderEliminar